| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (209/829) > >> |
| Juanito:
--- Cita de: David_Makinero en 15/07/06, 16:43:05 pm --- --- Cita de: Nitu en 14/07/06, 19:35:27 pm ---ole los huevos a toda la peña que curra cada dia sus 8 horas, tengan o no carrera...........pero si es cierto a mas años estudias, mas cultura tienes, y mas amplio de miras eres..... ;) --- Fin de la cita --- No siempre tiene por que ser asi. --- Fin de la cita --- te doy la razon, pero generalmente si ;) |
| Doctor Muerte:
Yo pillo mas de 250 mil pelas, de analista de laboratorio en una multinacional 9 horas pero 1 para comer y almuerzo de 8 a 5 de la tarde, lo malo ? ke solo estoy julio y agosto :__( ke e tenido ke hacer? sacarme un grado superior. La verdad ke da pena ke en las empresas normales a un licenciado le den sobre los mil euros solo es bastante ridiculo si no pagas para nada los conocimientos de esa persona. icluso lo veo poco para una persona con un g. superior. Cuando salen los resultados de las preinscripciones a la uni lunes 17 o miercoles 19 ? es ke no lo dejan muy claro, algun link donde sepa si e entrado o no? |
| -=Mark=-:
Mi novia, lo sabrá el miercoles si entra o no en al uni, supongo k si :) |
| Retvul:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 14/07/06, 14:29:48 pm --- --- Cita de: Retvul en 14/07/06, 11:11:53 am --- --- Cita de: Krlos en 14/07/06, 02:16:04 am --- --- Cita de: Kuzpi en 13/07/06, 14:46:38 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 13/07/06, 14:35:10 pm --- --- Cita de: Retvul en 13/07/06, 07:57:57 am --- --- Cita de: KuPaS en 12/07/06, 18:53:53 pm --- --- Cita de: The Crow en 12/07/06, 17:14:45 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 12/07/06, 17:12:25 pm ---nose yo estoy cobrando mas de 200 billetes al mes de aprendiz si eso te parece poko XDD --- Fin de la cita --- A mi me parece un insulto para los que estamos estudiando y trabajando a la vez. Pero bueno, estos es España... --- Fin de la cita --- a ver al xaval no creo que le regalen nada pero a la larga supongo que se arrepentirá de no haber estudiado --- Fin de la cita --- mas de 200 de aprendiz???? Si no? De que eres aprendiz tu, de fabricante de reactores nucleares? jajaja --- Fin de la cita --- flipao yo cobro mis 1350 euros al mes de soldador y tubero de mantenimiento en la torraspapel de sant joan las fonts, mas informacion o te hago un mapa pa ke te lo kreas? PD:The Crow, precisamente no iba por ti ese comentario, lo decia pal ke dice ke le parece un insulto mi sueldo pork el esta estudiando o jokse. --- Fin de la cita --- esto de soldador está la mar de bien pagao, si eres oficial de 1ª como un primo ke tengo yo ya ni te cuento, --- Fin de la cita --- ::) 8) --- Fin de la cita --- bueno, cuando yo esté en una oficina o despacho cobrando lo mismo o mas que vosotros con mi aire acondicionado en verano y mi calefaccion en invierno, me reiré de tuberos, soldadores y fabricantes de misiles atomicos xD --- Fin de la cita --- Tu te vas a reir de mi kn la cara ke me llevas? XDDDD --- Fin de la cita --- esa en concreto no porque no es la mia, es simplemente una foto que vi y me hizo gracia xD Eres el tipico que cuando no sabe por donde salirse cae en el insulto facil, algo propio de mentes reducidas que no tienen ni la ESO xD |
| D.J.BIBY:
Ahí ahí, ese Muri dándole duro. La verdad es que mentiras no salen de tu boca. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |