oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: HELLRAISER 2010 - AMSTERDAM  (Leído 1693 veces)
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« en: 02/07/10, 07:27:25 am »

Para los amantes del sonido Hardcore de los 90, vuelve una de las fiestas más importantes de la década pasada, toda una referencia en cuanto a Gabber y Oldskool se refiere.
Se celebra en una sala de Amsterdam el 21 de Agosto y el cartel es sencillamente brutal:

Line-up

Sanctuary

Buzz Fuzz
Dano
Gizmo
Leviathan
The Prophet

Attic

Arjuna
Chosen Few
Laurent Hô
Lenny Dee
Speedloader

Basement

Flamman & Abraxas
Gino
Neuv
Paralizer
Petrov

Labyrinth

Empty
Vockx
Y4HK

+ INFO: http://partyflock.nl/party/178414:Hellraiser.html

PD: se intentará asistir xq merece la pena de verdad.
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #1 en: 02/07/10, 09:29:46 am »

Que pena, ese fin de semana estoy por esas tierras para ir al Decibel, y de haberlo sabido  antes, hubiese sido un buen after post-festival, pero ya tengo el hotel y el vuelo cogido en la otra punta de holanda, pero bueno, en el Decibel tambien habra mucha musica de ese rollo, asi que no problem.
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #2 en: 17/08/10, 10:43:42 am »

Ya no queda nada para este pedazo de festival,  en 3 dias staremos en la ciudad de los canales y bailando hakke al ritmo del mejor Hardcore de la historia, jeje. Ganas al máximo!!  ;D
No se si al final alguien más de por aquí se anima...
Para ir abriendo boca, set Gabber en stream de manos del gran Leviathan, a disfrutarlo!!

http://soundcloud.com/dj_leviathan/leviathan-early-hardcore-set

PD: dejaré report de la fiesta por si a alguien le interesa.  ;)
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #3 en: 17/08/10, 11:01:57 am »

Tengo unos conocidos que van. Musicote asegurado.
Lástima que no se pueda estar en todos los sitios sino me apuntaba.

---------------------------------------------------------------------------------

Octubre para los amantes del Happyhardcore hay una buena fiesta también:

Charly Lownoise and Mental Theo
Isaac
Dune
Bass-D
Weirdo
Dj Paul Elstak
Live Shaydie
Feat. Mc Irvin.

+info http://www.happy-hardcore.nl/

Ya contareis que tal la Hellraiser. Que vaya bien!



Olguikah
Desconectado

Sexo: Femenino De: ZaraGoZa
Registro: 09-08-10
>La lieм o que colloиs heм viиgut a fer aqui !!?<


Email
« Responder #4 en: 18/08/10, 15:13:21 pm »

Siiiiiiiiiiiiiii no keda náááááh!!!!! En 2 dias mi novio, 3amigos mas, mi resfriado y yo staremos pisando suelo holandés!!!  :o Yo por 2ª vez, pero la anterior no tuve la suerte de poder disfrutar de una fiesta en kondiciones!!!! por lo tanto eso será nuevo también para mi! 
Waaaaa q poko kedaaaa,no sé si podré dormir estas 2 noxes q kedan...!!  ::)
Tiembla Leviathan, les putens mañens ya han yegado!!!


Billetes d avióи,130€. Hostal, 40€/иoche. Eиtяada, 40€. Skuxaя gabbeя eи Holaиda coи tus amigos, иo tieиe pяecio!! Яeady..?GO!!
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #5 en: 18/08/10, 16:45:52 pm »

menudo festival, no sabria en q stage estaria la verdad
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #6 en: 18/08/10, 20:46:04 pm »

Ya no queda nada para este pedazo de festival,  en 3 dias staremos en la ciudad de los canales y bailando hakke al ritmo del mejor Hardcore de la historia, jeje. Ganas al máximo!!  ;D
No se si al final alguien más de por aquí se anima...
Para ir abriendo boca, set Gabber en stream de manos del gran Leviathan, a disfrutarlo!!

http://soundcloud.com/dj_leviathan/leviathan-early-hardcore-set

PD: dejaré report de la fiesta por si a alguien le interesa.  ;)




cuidado que engancha!!!! :D, yo tambien estare el sabado por aquellas tierras dejandome las neuronas, si te gusta esta música, para otro año animate al Decibel que tambien es este sabado y es el festival que mas incapié hace a este tipo de musica, y tambien al remember de otros estilos, aparte de todos los estilos nuevos.
Me subiria a la hellraiser despues del Decibel, pero seria mucha paliza el subir en tren hasta amsterdam y luego volver a bajar y el domingo tengo el vuelo temprano, asi que despues del Decibel iremos a una fiesta que hacen en una discoteca de Tilburg, que tambien va a ser de oldschool, asi que a disfrutar y lo dicho, cuidado que engancha!!!!!
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #7 en: 19/08/10, 09:31:11 am »

Ese Iván! A ver si para otro año nos animamos de ir a un macro-festival, de todas maneras prefiero fiestas de este rollo, más centradas en un estilo y no tan masificado... mas auténtico, vaya.
Wiiiki, ya nos queda nada para el festival del año.  ;D

 [chikypark] HAKKUUUH!!  [chikypark]
((MaKiNa4LiFe))
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-04-05

Email
« Responder #8 en: 20/08/10, 16:09:23 pm »

espero q the prophet no haga cmo en la thunderdome XV y se ponga a pinchar hardstyle en lugar de early...
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #9 en: 26/08/10, 14:23:09 pm »

Bueno, pues una vez q las neuronas han vuelto a su cauce y q las piernas vuelven a responder, toca dejar una pequeña valoración para quien le interese.
En primer lugar, hacer referencia a la belleza de la ciudad de Amsterdam, lo monumental de sus plazas y canales, el bullicio callejero de dia y de noche, la multiculturalidad q se respira... me enamoró y la recomiendo a todo el mundo!

Pero vamos a comentar la Hellraiser q es lo q nos ocupa. Se celebraba en Paradiso, una mítica sala de conciertos de la capital tulipán situada en un antiguo seminario de hace dos siglos, con su pórtico y su hall muy bien conservados, esto unido a la ambientación y proyecciones de iglesia gótica con sus gárgolas y todo, el lugar era el ideal para una fiesta Gabba.

Llegamos a la puerta sobre las 23:30, muy animados y con ganas de disfrutar a tope, había una buena cola pero al llevar entradas anticipadas nos la saltamos; pero nada más entrar el primer contratiempo... tuvimos un pequeño problema con un segurata y no dejaba entrar a un amigo, intentando convencerle de mil y un maneras q x algo tan estúpido no le podían dejar fuera. Imposible, al final mi amigo tuvo q pagar la entrada otra vez y volver a hacer la cola, pasando medio de estrangis... :-\
pero bueno, no perdimos ni una hora de festival, nada más pisar la pista sonando The Wish y a los platos, el más esperado por nosotros: Leviathan!! Repartiendo Trancecore sin dar un respiro, dandole un buen repaso a lo mejor del sello Cenobite y a algunas de sus referencias en Mokum, destacaría el Turbulence y el brutal rmx del Guyver q puso para terminar session, q casi nos hacen salir volando con el brutal sonido de Paradiso; personalmente, lo mejor de la noche. Ambientazo en pista aunq tal vez esperabamos más llenazo, casi mejor xq no había aire en ninguna de las salas!! Otro punto negativo para la organización, q sumado a la severidad de los porteros, el precio de los cubatas, y el hecho de no poder salir de la sala en toda la noche; creo q fue lo peor de la fiesta, la organización.

Despues de Levi, le tocaba el turno a Dano, Gabba a una buena velocidad q hizo q la pista se dejara las piernas bailando Hakke, impresiona de verdad verlo en directo, xq había cada uno q parecía q se iba a hacer un nudo con las piernas, xD. A mitad de session nos subimos a la sala de arriba a escuchar al pequeño gran hombre de New York City: Lenny Dee. Metiendo una kaña brutal, con sus bombazos rajaos y sus guitarreos infernales, para nuestro gozo terminó con el Forgotten Moments, otro de los momentazos de la noche. Lástima del calorazo insoportable q se acumulaba en esa sala, ya nos bajamos para abajo y no volvimos a subir más q para escuchar un ratico a loco de Laurent Ho; nos perdimos a Chosen Few y Arjuna q era de lo mas interesante.

Después turno para otro de los platos fuertes de la noche: Buzz Fuzz. Me encantó su set sólo, muy serio y fino tecnicamente, metió algunos clásicos de su sello como el XTC Love o el Pessa Pessa original, muy grande Mark!  Dspués le tocaba el turno a Gizmo, q despues de una minisession él sólo, estuvo haciendo un mano a mano con Buzz Fuzz, y a partir de aquí es cuando empezaron a colar algunos temas q se salian un poco de los años y del rollo de la fiesta (sobre todo por parte de Gizmo). Alternando temas Gabba, con temas Happy y con temas ya Newstyle del 2000 para arriba... :-X Me quedé flipando de escuchar el Voel je die bass o el Braincracking, q son temas q me gustan, pero mejor en otra fiesta. Y lo peor es q lo alternaban con temas comerciales rollo de Weirdo y tal, o con el Hardcore Vibes o el Jieeehaaa (momentazisisisimo y desfase total por parte del equipo maño!). Recta final de lokura, a una velocidad insana y temas muy muy kañeros y serios (ojala supiera titulos, sorry),  ultimo tema Speedcore con luces echadas y la peña dandolo todo en pista, lokura máxima!!

Pero weno, dejandonos de idas de bola, gozamos como perrakas la mayor parte de la noche y flipamos con los bailes y las pintas de los holandeses, xD. Si habeis visto algun video del Thunderdome de los 90 iban exactamente igual,  los mismos putos chandals de tactel de colorines, la cabeza rapada y las mismas putas gafas de sol redondas!!! Eso si, ni un mal rollo ni un follon ni nada.
Nada más, un saludo muy fuerte para los compis madrileños q nos encontramos por ahi de fiesta, Manu y Alex. Y como no, un fuerte abrazo para mis hermanos de aventuras y un beso muy grande para mi chica, sois los mejores!!
Olguikah
Desconectado

Sexo: Femenino De: ZaraGoZa
Registro: 09-08-10
>La lieм o que colloиs heм viиgut a fer aqui !!?<


Email
« Responder #10 en: 30/08/10, 13:13:21 pm »

Muy buen viaje, si señor!!! jamás 3días cundieron tanto! jejej!!
De la fiesta, q voy a decir q no haya dicho ya mi xiko¿? en mi opinión simplemente faltaron 3cosas: q la organización no hubiera sido tan incompetente, q hubiera habido algo de performance (Hellraiser lo requería) y q hubieran puesto el DROP IT de 3 STEPS AHEAD!! (ese tema es DIOSSS!!) entonces si q hubieramos tirao la Paradiso abajo, aunke poco le faltó con el Jiehaa!!  :P
Pero bueno, fue fiestón a pesar de todo, y stamos dseando volver!! q ya echamos d menos Amsterdam!!

Bueno dejo 2 videos de cosecha propia!! ale, a disfrutarlos cmo lo disfrutamos nsotros!!  ;D

http://www.youtube.com/watch?v=6dek1g_lnCo#Link de YouTube Inválido#

http://www.youtube.com/watch?v=CjMprlE2k8E#Link de YouTube Inválido#
Olguikah
Desconectado

Sexo: Femenino De: ZaraGoZa
Registro: 09-08-10
>La lieм o que colloиs heм viиgut a fer aqui !!?<


Email
« Responder #11 en: 30/08/10, 14:00:41 pm »

Muy buen viaje, si señor!!! jamás 3días cundieron tanto! jejej!!
De la fiesta, q voy a decir q no haya dicho ya mi xiko¿? en mi opinión simplemente faltaron 3cosas: q la organización no hubiera sido tan incompetente, q hubiera habido algo de performance (Hellraiser lo requería) y q hubieran puesto el DROP IT de 3 STEPS AHEAD!! (ese tema es DIOSSS!!) entonces si q hubieramos tirao la Paradiso abajo, aunke poco le faltó con el Jiehaa!! :P
Pero bueno, fue fiestón a pesar de todo, y stamos dseando volver!! q ya echamos d menos Amsterdam!!

Os dejo 2 videos de cosecha propia!! ale, a disfrutarlos cmo lo disfrutamos nsotros!!  ;D


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=6dek1g_lnCo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=6dek1g_lnCo</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=CjMprlE2k8E" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=CjMprlE2k8E</a>
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #12 en: 01/09/10, 20:46:54 pm »

pues que raro lo de la organizacion, no se que promotora lo organizaria o si es una fiesta independiente pero si hay algo que caracteriza a los holandeses, es la acojonante organizacion de sus festivales, a mi es de las cosas que mas me llama la atencion cada vez que voy.
KLopeKada
Desconectado

De: Albacete
Registro: 07-04-10
Central Rock 1994-1999


Email
« Responder #13 en: 02/09/10, 01:54:40 am »

ostia que bueno! más para un veterano como yo que empezé con los Thunderdome, Earquake y visitas al Mytery Land!

Veo que esta gente viste igual que hace más de 10 años. Sus gafas de sol enormes, sus chandals, sus bailes!!

Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |