MAKINA > MAKINA: GENERAL
Base MAKINERA o HARDSTYLE?
<< < (22/25) > >>
DjReach:

--- Cita de: DJ Barichello en 06/11/03, 13:54:23 pm ---Aki la gente kejandose de q faltan buenas bases, pues claro q faltan, si lo q aceis es comprar solo hardstyle y las compañias se mueven x el dinero, no me extraña. Y luego exadle las culpas al pildo >:(

--- Fin de la cita ---

Ahi esta.. y luego la discografica tienen la culpa  :-\

Yo si no tengo bases me espero a comprar de segunda mano o si alguna novedad lo merece..(q no es el caso) esto cambiara d aqui a naaaa, esperemos  :-[

Tenemos que apoyar más lo nuestro y dejarnos de tanta alternativaa  :P
Dj DooM:
visto lo visto y oido lo oido....hardstyle sin pensarmelo ni un segundo.
DjReach:

--- Cita de: Dj Doom en 06/11/03, 19:08:57 pm ---visto lo visto y oido lo oido....hardstyle sin pensarmelo ni un segundo.

--- Fin de la cita ---

Y tu proposito en este foro ? cual es ?
trancecore RETURNS:
digo yo ke todos los ke ponen hardstyle kon makina o pasteles lo acen para SUS SESIONES, kosa ke veo bien, ya ke cada uno pincha lo ke kiere. el problema viene kuando prefieren meter hardstyle de base en sesiones supuestamente makineras, pk como ya e dicho, sin BASE no ai MAKINA
Dj-Sety:

--- Cita de: trancecore RETURNS en 06/11/03, 22:19:28 pm ---digo yo ke todos los ke ponen hardstyle kon makina o pasteles lo acen para SUS SESIONES, kosa ke veo bien, ya ke cada uno pincha lo ke kiere. el problema viene kuando prefieren meter hardstyle de base en sesiones supuestamente makineras, pk como ya e dicho, sin BASE no ai MAKINA

--- Fin de la cita ---

Sera para ti...no hables x los demas...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa