| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Base MAKINERA o HARDSTYLE? |
| << < (21/25) > >> |
| RUyE:
si no digo ke no hayan, meten "pasteles" en las sesiones en direkto y en los rekopilatas, eso no lo niego, komo tmb temas komerciales, no soy tan "sektario" komo parece jajaj xo lo kes verdad es ke tmb meten musikon inkreible royo pastis y muxos temas melodikos, en las sesiones en xque no predominan los "pasteles", xo dejo ya el tema kes kansino. a la central sintentara bajar xa el kara a kara, sino otro finde fijo, ke ganas no faltan, ahi nos vemos, saludos |
| Charlie:
a mi las bases hardstyles me mola escucharlas solas y super aceleradas, a 190 por lo menos pero mezcladas con makina no se xq pero el sonido q se crea al juntar bombos makineros y bombos hardstyle no me acaba de molar. Eso si escucharme un sisma dj techno techno en mi cuarto a toda ostia no lo kita nadie xDDD MAKINA O MUERTE, hardstyle pokito pero ke sea weno ta claro nada de producto de defectuosa calidad xd |
| DJ Are:
Actualmente prefiero las bases hardstyle xq d makineras hay mas bien pocas, y las pocas q hay dejan mucho q desear. Espero q ahora con Requena y Konik vuelvan a aparecer bases q valgan la pena ;) |
| K-psula:
Aki la gent prefiere scuxar otro stilo d musica xq d makina hay bien poco? Pues yo, sincerament, xa scuxar algo q no tiene nada q ver con la makina pues no scuxo nada... Me pongo a leer las revistas del corazon con sus especiales de la preparacion de la boda d nuestro keridisimo principe. VIVA FELIPE!!! XXDDDDD |
| DJ Barichello:
Aki la gente kejandose de q faltan buenas bases, pues claro q faltan, si lo q aceis es comprar solo hardstyle y las compañias se mueven x el dinero, no me extraña. Y luego exadle las culpas al pildo >:( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |