oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sandro Rosell  (Leído 26742 veces)
JCN11
Visitante

Email
« Responder #135 en: 20/10/10, 17:25:54 pm »

ahora le chupáis el culo a guardiola? curioso  :D

ahora no se lo chuparas tu? curioso.
JCN11
Visitante

Email
« Responder #136 en: 20/10/10, 17:28:21 pm »

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20101019/54048875933.html

Toda la razón.

pilar rahola? que mujer, tanto da lecciones de moral o politica en els matins como habla de vanalidades en la noria. ahora se ve que tambien sabe de futbol, pero no se entera, o no se quiere enterar, de la misa la mitad. para muestra un boton:

'la escenificación de aquelarre, con los presumibles culpables ausentes y sin ningún derecho a la defensa. Pedirle a los compromisarios que valoraran unos números, expuestos por los auditores como si fueran una corte de fiscales, sin que la parte inculpada tuviera ninguna posibilidad de réplica, es un ejercicio feo, feo, feo. Y, sobre todo, sospechoso.'

esta señora no sabe, o no quiere saber, que laporta, como marca el articulo 50 de los estatutos del club fue invitado a la asamblea para que expusiese su opinion y que l'amic ni respondio a la invitacion. tampoco sabe, o no quiere saber, que tenia la due dilligence a su disposicion en las oficinas del club y que jan lo que pretendia era que le mandaran a su despacho una copia. vamos, que laporta ha tenido a su alcance mecanismos para poder defenderse, pero no ha querido aprovecharlos para actuar de otra forma.
djcastaña

Futbol Club Barcelona

Email
« Responder #137 en: 20/10/10, 19:28:14 pm »

Ni fin de ciclo ni pollas.

Open your mind and eyes please ;).

Open your ass on November 28.
xavi_murcianiko
Visitante

Email
« Responder #138 en: 21/10/10, 00:03:57 am »

Ni fin de ciclo ni pollas.

Open your mind and eyes please ;).

Open your ass on November 28.

OK; then, you don't enter to the cueva xD.
xque-si
Visitante

Email
« Responder #139 en: 21/10/10, 00:22:53 am »

laporta a la carcel  y rosell dimisión  xDDDDD ya me pondre yo de presidente  ::)
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #140 en: 21/10/10, 11:13:13 am »

ATENCION SPOILER!!!

FIN DE CICLO

PD: Hacedle caso a Hermel  ;)

Como se puede hablar de fin de ciclo si no hemos vendido a ningun crack y todos juegan igual de bien q el anyo q se gano todo? Si vamos lideres en champions y en liga estamos a solo 1 punto del lider.
El oraculo  ha llegado amigos!!!
xavi_murcianiko
Visitante

Email
« Responder #141 en: 21/10/10, 11:52:46 am »

ATENCION SPOILER!!!

FIN DE CICLO

PD: Hacedle caso a Hermel  ;)

Como se puede hablar de fin de ciclo si no hemos vendido a ningun crack y todos juegan igual de bien q el anyo q se gano todo? Si vamos lideres en champions y en liga estamos a solo 1 punto del lider.
El oraculo  ha llegado amigos!!!

NO?¿ ... entonces Eto'o qué es?? ... No es casualidad  que Eto'o haya sido el que ha marcado las diferencias claras (gana triplete con el Barsa, y luego al año siguiente se va a un club que lo vuelve a ganar, y siendo en este equipo nuevo donde machaca al Barsa...).

Si que es "The end of the cicle" ;).

PD: xD.

rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #142 en: 21/10/10, 12:20:41 pm »

Machaca? por un gol de diferencia y encima de dudosa legalidad. Ves partidos paralelos.
Tonetti24
Visitante

Email
« Responder #143 en: 21/10/10, 12:22:44 pm »

Machaca? por un gol de diferencia y encima de dudosa legalidad. Ves partidos paralelos.

Me lo has quitado jaja xd entonces lo de barça en el bernabeu q es? xd
xavi_murcianiko
Visitante

Email
« Responder #144 en: 21/10/10, 12:41:19 pm »

Claro que el Inter machacó al Barsa... en la ida os dio un repaso de fútbol ofensivo, y en la vuelta os dieron un repaso de fútbol defensivo... os ganaron de todos los colores, así que no tenéis excusa ;).

¿Viviendo del pasado? xD ...  si comparamos pasado del Barsa y del Madrid ya sabes, acabas por los suelos xD.
DJ NEON

Registro: 19-12-02
HAHA

Email
« Responder #145 en: 21/10/10, 12:43:53 pm »

Claro que el Inter machacó al Barsa... en la ida os dio un repaso de fútbol ofensivo, y en la vuelta os dieron un repaso de fútbol defensivo... os ganaron de todos los colores, así que no tenéis excusa ;).

¿Viviendo del pasado? xD ...  si comparamos pasado del Barsa y del Madrid ya sabes, acabas por los suelos xD.
LMAO :D
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #146 en: 21/10/10, 12:47:15 pm »

¿Tanto te cuesta ser un poco objetivo, xavi_murcianiko?
DJ NEON

Registro: 19-12-02
HAHA

Email
« Responder #147 en: 21/10/10, 12:57:25 pm »

Si de lo que hablas es de la semifinal a doble partido de la champions de la pasada temporada entre Barça e Inter y de los supuestos repasos que nos dieron, defender con 10 tios en el area no es futbol defensivo, es estar cagado de miedo. Y si no recuerdo mal, hubieron varias jugadas en fuera de juego que acabaron en gol. El Barça jugó muy muy bien, mereció ganar ambos partidos.
xavi_murcianiko
Visitante

Email
« Responder #148 en: 21/10/10, 13:01:02 pm »

Si de lo que hablas es de la semifinal a doble partido de la champions de la pasada temporada entre Barça e Inter y de los supuestos repasos que nos dieron, defender con 10 tios en el area no es futbol defensivo, es estar cagado de miedo. Y si no recuerdo mal, hubieron varias jugadas en fuera de juego que acabaron en gol. El Barça jugó muy muy bien, mereció ganar ambos partidos.

Mereció ganar ambos partidos?? WTF!??  :o

El juego del barsa no es el único aceptado en el mundo del fútbol, sino que también está el juego directo (el barsa también lo emplea cuando no está Xavi), y es lo que hay!!!... el inter os ganó en goles, y por eso mereció más pasar la ronda, no darle más vueltas, porque para tí el juego del Barsa puede ser excelencia o el mejor, pero para mí es una mierda marea perdices... para mi el juego excelencia es el juego directo con defensa rocosa, que es lo que hace el Real Madrid y Mou, jugando con hasta cuatro delanteros o atacantes, y encima los laterales subiendo.
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #149 en: 21/10/10, 13:04:17 pm »

Una cosa es jugar a la inglesa y otra muy distinta jugar a la italiana. Y yo lo siento, pero el catennacio no me gusta un pelo. El juego directo me parece muy bien, es tan legítimo como el juego de toque, ¿pero eso qué tiene que ver con respecto al partido del Inter y el Barça?

De todos modos, el Barça no mereció pasar, jugó mal en la ida y eso le pasó factura en la vuelta. Punto. No hay que darle más vueltas.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 20   Ir Arriba   Imprimir