oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sandro Rosell  (Leído 22383 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #120 en: 19/10/10, 23:31:15 pm »

ahora le chupáis el culo a guardiola? curioso  :D

Yo no chupo el culo a nadie, pero el dios guardiola para ti siempre tiene la razón no? no te vas a poner en contra no? xd
PLAY!
Desconectado

Registro: 01-07-10
Email
« Responder #121 en: 20/10/10, 00:45:09 am »

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20101019/54048875933.html

Toda la razón.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #122 en: 20/10/10, 00:54:32 am »

Que cojones hace Pilar Rahola hablando del Barça? xd
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #123 en: 20/10/10, 00:59:01 am »

el titulo ya promete  :D
diyei jarbit
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #124 en: 20/10/10, 01:22:08 am »

ahora le chupáis el culo a guardiola? curioso  :D

¿Te has leído bien mi mensaje? Podré ser crítico con él, pero eso no significa que no haya demostrado saber llevar a sus jugadores durante estos dos años y conseguir que no les influyan mierdas externas. Que critique sus defectos no significa que no aplauda sus aciertos.

Pero por lo que veo tu comprensión lectora es equivalente a tu objetividad en el análisis de la situación.
xavi_murcianiko
Visitante


Email
« Responder #125 en: 20/10/10, 02:13:10 am »

FIN DE CICLO



PD: Hacedle caso a Hermel  ;)
diyei jarbit
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #126 en: 20/10/10, 10:39:42 am »

Ni fin de ciclo ni pollas.
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #127 en: 20/10/10, 10:59:20 am »

Que cojones hace Pilar Rahola hablando del Barça? xd

Hombre, se estan metiendo con su amigo Laporta, tendrá que defenderlo aunque sea a base de demagogia no?

te crees que sino se hubiera posicionado? JUAS! como uno que yo me se de este foro, es increíble como se le ve el plumero al Malka este, Laporta = indepe = si hace falta le levanto el rabo y le como los huevecillos como si fueran "calçots" :D
xavi_murcianiko
Visitante


Email
« Responder #128 en: 20/10/10, 11:47:22 am »

Ni fin de ciclo ni pollas.

Open your mind and eyes please ;).
diyei jarbit
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #129 en: 20/10/10, 12:09:22 pm »

Deja de decir bobadas, aquí no hay ciclos, ni eras, ni modas. Que un periodista deportivo que vive de esto se invente estos artificios me parece lógico, pero que tú lo utilices es bastante absurdo.

Los jugadores del Barcelona son los mismos que el año pasado, el entrenador es el mismo, la mierda de la directiva se acabará solucionando, y esta gilipollez del cambio de ciclo se dirá cada vez que se pierda un partido o si no se consigue ningún título al final de temporada. Trivialidades y frivolidades. Punto.

Además, dedícate a disfrutar del Madrid, que lo está haciendo francamente bien, y deja de tocar los cojones donde no te llaman.
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #130 en: 20/10/10, 12:13:28 pm »

el ciclo se termina cuando se dejan de ganar titulos y quien los gana es el máximo rival, de momento eso no a pasado, asi que no des la nota pioneer que se pueden reír de ti y mucho.

además, que tiene que ver el problema social en el ámbito deportivo, que puede afectar? si, igual que afectó al Madrid de Shuster cuando dimitió Calderón, pero no siempre tiene algo que ver.
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #131 en: 20/10/10, 14:44:56 pm »

Hablar de fin de ciclo a estas alturas de la temporada es absurdo. Cierto es que el inicio de temporada del barça no es devastador como el de otros años y tambien que es practicamente el equipo del año pasado pero la base del equipo (Xavi, Iniesta, Puyol...) que recientemente han sufrido lesiones y problemas musculares esta sobrecargada pues practicamente no han tenido vacaciones este verano al disputar la totalidad del mundial y se sufren las consecuencias de ese calendario tan cargado. Creo que tanto madrid como barça estan aun por "engrasar" la maquinaria y ofreceran ambos un espectaculo sin igual durante toda la competición.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #132 en: 20/10/10, 16:44:45 pm »


FIN DE CICLO



PD: Hacedle caso a Hermel  ;)

Le hacemos caso como el año pasado? o como este?

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Wv9Val3q1zY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Wv9Val3q1zY</a>

P.D: Estamos cansados de tu discurso ( porque haces 50 párrafos diciendo lo mismo ), porque el Madrid tenga un punto de liga mas que nosotros te ves ya capacitado para decir tantas sandeces? fin de ciclo, que si nuestra plantilla es corta, que dependemos de solo 4 tios...


djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #133 en: 20/10/10, 16:46:59 pm »

Hablar de fin de ciclo a estas alturas de la temporada es absurdo. Cierto es que el inicio de temporada del barça no es devastador como el de otros años y tambien que es practicamente el equipo del año pasado pero la base del equipo (Xavi, Iniesta, Puyol...) que recientemente han sufrido lesiones y problemas musculares esta sobrecargada pues practicamente no han tenido vacaciones este verano al disputar la totalidad del mundial y se sufren las consecuencias de ese calendario tan cargado. Creo que tanto madrid como barça estan aun por "engrasar" la maquinaria y ofreceran ambos un espectaculo sin igual durante toda la competición.

Nuestra plantilla es la correcta, que se nos lesionan los mejores y encima al mismo tiempo, pues normal que tengamos algun partido mas flojo que otro, pero que le pasaría al Madrid si se les lesionan Casillas, CR7 y Özil a la vez...
PUES LO MISMO
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #134 en: 20/10/10, 16:50:42 pm »

Hablar de fin de ciclo a estas alturas de la temporada es absurdo. Cierto es que el inicio de temporada del barça no es devastador como el de otros años y tambien que es practicamente el equipo del año pasado pero la base del equipo (Xavi, Iniesta, Puyol...) que recientemente han sufrido lesiones y problemas musculares esta sobrecargada pues practicamente no han tenido vacaciones este verano al disputar la totalidad del mundial y se sufren las consecuencias de ese calendario tan cargado. Creo que tanto madrid como barça estan aun por "engrasar" la maquinaria y ofreceran ambos un espectaculo sin igual durante toda la competición.

Nuestra plantilla es la correcta, que se nos lesionan los mejores y encima al mismo tiempo, pues normal que tengamos algun partido mas flojo que otro, pero que le pasaría al Madrid si se les lesionan Casillas, CR7 y Özil a la vez...
PUES LO MISMO
Si yo lo que digo es que los fines de ciclo son sandeces orquestradas desde la meseta para tratar de desestabilizar al barça. Nada mas.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |