| Miscelánea > DEPORTES |
| Sandro Rosell |
| << < (17/60) > >> |
| ((((ThOr)))):
--- Cita de: diyei jarbit en 19/10/10, 12:22:22 pm ---Yo lo que quiero, en todo caso, son jugadores brillantes y entrenadores sensatos. La Directiva debe dedicarse a gestionar el club y punto, así que no quiero a gallitos de corral como Laporta. --- Fin de la cita --- pero djneon si, que no te enteras xd |
| djpastor:
--- Cita de: DJ NEON en 19/10/10, 01:27:06 am ---pues yo si quiero mas gili-laportas como tu dices --- Fin de la cita --- Tú y la minoría, gracias a dios. No quiero que Laporta convierta el barcelonismo en un sentimiento independentista, como no quiero que Florentino convierta el madridismo en un sentimiento fascista o cualquier otro club. Llevar a un club a extremismos políticos es el colmo de la sociedad ( y luego exigimos que no exista radicales en el campo, todos en el palco! ), y el que se deje influenciar hasta tolerar esto, que se lo haga mirar. El futbol es un deporte, no una rama de la política. PROU!!! |
| JCN11:
estos serian capaces de votar a ronald mcdonald mientras llevase una estelada en la mano en lugar de un big mac. el tocho de antes ni me lo leo. para leer paridas en contra de rosell me pillo el sport. cuanto menos es curioso que el articulo lo firme santiago segurola, periodista de marca. en condiciones normales diriamos que es un desestabilizador de la caverna, pero aqui tiene razon. bien, bien... |
| malka:
--- Cita de: JCN11 en 19/10/10, 16:27:07 pm ---estos serian capaces de votar a ronald mcdonald mientras llevase una estelada en la mano en lugar de un big mac. el tocho de antes ni me lo leo. para leer paridas en contra de rosell me pillo el sport. cuanto menos es curioso que el articulo lo firme santiago segurola, periodista de marca. en condiciones normales diriamos que es un desestabilizador de la caverna, pero aqui tiene razon. bien, bien... --- Fin de la cita --- Pues es de los mas cuerdos de Marca, sinceramente. No es la primera vez que pone algo de sentido común. No leas paridas, pero luego no digas que no se dan argumentos. |
| SoLDe:
--- Cita de: JCN11 en 19/10/10, 16:27:07 pm ---estos serian capaces de votar a ronald mcdonald mientras llevase una estelada en la mano en lugar de un big mac. el tocho de antes ni me lo leo. para leer paridas en contra de rosell me pillo el sport. cuanto menos es curioso que el articulo lo firme santiago segurola, periodista de marca. en condiciones normales diriamos que es un desestabilizador de la caverna, pero aqui tiene razon. bien, bien... --- Fin de la cita --- Hoyga ustec, no confuda las cosas. Yo me declaro independentista y considero que Laporta ha hecho un buen trabajo a nivel deportivo y institucional. Ha sido una epoca donde el equipo ha dado un salto de calidad impresionant, sobretodo teniendo en cuenta de donde veniamos. Ha internacionalizado el barça etc etc Pero esto no compensa si ha usado el Barça para pagarse los vicios y excesos personales y de amigos. Hay que saber diferenciar esto. Tal y como hizo el mismo Rosell. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |