| Miscelánea > DEPORTES |
| Sandro Rosell |
| << < (10/60) > >> |
| manded:
Tmb puede ser una estrategia señuelo. Saco los trapos sucios de laporta asi la gente se piensa "ke soy bueno" no me investigan tanto y puedo robar easy&fast. Nadie se mete en estos berenjenales sin no poder sacar tajada. Y los presis no cobran pasta en teoria. |
| màquina catalana:
Abans suïs que espanyol xd Quan us assabentareu que el FCB va de la maneta del sentiment catalanista i el seu amor a Catalunya. Sobre Rosell, amb una s i sonora, doncs en les entrevistes diu que es catalanista xD de cara al soci queda molt bé xD. Quien crea que Rosell es un santo y no va robar nada, es que es corto, todos los presidentes robaran, unos más otros menos, otros saldra a la luz otros lo camuflaran mejor. |
| MakineroBCN:
--- Cita de: manded en 11/10/10, 17:11:55 pm ---Tmb puede ser una estrategia señuelo. Saco los trapos sucios de laporta asi la gente se piensa "ke soy bueno" no me investigan tanto y puedo robar easy&fast. Nadie se mete en estos berenjenales sin no poder sacar tajada. Y los presis no cobran pasta en teoria. --- Fin de la cita --- Como estrategia señuelo no tiene mucho sentido, ya que si él "levanta las alfombras" de su antecesor está dando pie a que su futuro sucesor haga lo mismo, en lugar de mantener el tradicional pacto de silencio. Y un presidente no necesita robar para obtener beneficio, solamente con la fama y el prestigio que proporciona el cargo y las relaciones que permite establecer con empresarios y políticos ya se garantiza que en cuanto acabe su mandato le fiche cualquier empresa u organismo público cobrando una buena pasta o, si tiene empresa propia, que sus ingresos se multipliquen (seguro que de eso Florentino sabe mucho, usando el palco del Bernabeu para sus negocios privados). Aparte, en el caso del Barça para poder presentarte como candidato necesitas tener un pastón ya de antemano por lo que en principio todos los presidentes son ricos antes de llegar al cargo y no necesitarían robar nada aunque a algunos les pueda la avaricia y siempre quieran más. De momento Rosell creo que lo está ahciendo bien, da una buena imagen institucional del club. En cuanto a los resultados deportivos, habrá que esperar a final de temporada para valorar. |
| DJ NEON:
claro, un himno nacional no deberia pitarse nunca. tambien existia antes de esa época, y ademas fundado por un suizo, muy catalanista si :D [/quote] Primero: Si el himno es de un pais que obliga a sentirse lo que no eres a base de dictaduras fascistas que oprimen al pueblo culturalmente y moralmente es del todo logico que silbaran ese maldito himno. Lo hicieron, lo hacemos y lo seguiremos haciendo siempre. Hasta quedarnos sin aliento. Segundo: Hans Gamper conocido como Joan Gamper, fundador, jugador (120 goles en 51 partidos) y posteriormente presidente hasta en cinco ocasiones, aprendió antes el catalán que el castellano. Si eres del madrid me parece perfecto, si te sientes español me alegro, pero ofendes y mucho con esas intervenciones tan impertinentes como desafortunadas. |
| kupido:
es un presidente fantasma!desaparecido! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |