Miscelánea > DEPORTES
Sandro Rosell
<< < (9/60) > >>
Sir-Cloud:
A mi, de momento, Rosell me parece un presidente mas que correcto, no se deja ver demasiado/nada, no se mete en muchos follones como antiguos presidentes, no es un bocazas, lo veo bastante centrado, aunque si es verdad que a veces parece que tiene mas empeño en meterle mas mierda a Laporta que llevar bien el club...
diyei jarbit:

--- Cita de: Sir-Cloud en 11/10/10, 13:06:55 pm ---A mi, de momento, Rosell me parece un presidente mas que correcto, no se deja ver demasiado/nada, no se mete en muchos follones como antiguos presidentes, no es un bocazas, lo veo bastante centrado, aunque si es verdad que a veces parece que tiene mas empeño en meterle mas mierda a Laporta que llevar bien el club...

--- Fin de la cita ---

+1
((((ThOr)))):

--- Cita de: DJ NEON en 11/10/10, 12:57:57 pm ---
--- Cita de: manded en 10/10/10, 21:54:23 pm ---
--- Cita de: DJ NEON en 10/10/10, 13:03:26 pm ---
--- Cita de: DESTRYER en 01/07/10, 23:03:17 pm ---pues nada solo queria saber vuestra opinion sobre el nuevo presidente del

Futbol Club Barcelona ami personalmente creo que es un tio bastante 

sensato y respetuoso con los aficionados dentro y fuera de cataluña , lo vi

hace 1 mes o asi en buenafuente por primera vez , y la veerdad que me cayo

bastante bien segurisimo que es mejor persona que el payaso de laporta ,

aunque reconozco que como presidente le doy un 10 y como persona un 0 por

politizar el club

--- Fin de la cita ---

El barça no se puede politizar, porque siempre lo ha estado, lo está y siempre lo estará. El Camp Nou era el único sitio durante la dictadura donde se podia hablar catalán. El barça fue el simbolo de lucha contra el franquismo, de hecho se decía popularmente que el barça era el ejercito de Catalunya; De alli viene esa fuerte rivalidad con madrid, franquismo vs resistencia catalana. Por lo tanto decir que Laporta politizó al barça es ridículo. Si eres del barça te recomiendo que mires el programa símbols de barça tv donde explican en muchos de sus documentales los lazos en tre el barça y el sentiemiento catalán. Entenderas muchas mas cosas sobre la catalanidad del barça y el porqué de ese sentimiento catalan. Si no eres del barça es igual, no lo querras entender nunca.

--- Fin de la cita ---

La historia del barsa empieza antes de la dictadura. Y ke yo sepa el ekipo pijo nacionalista catalan era el español. El barsa era el ekipo obrero del pueblo. Como han cambiado las cosas. Supongo ke por lo de siempre lo ke gana titulos lo hacemos propio los ke pierden no los keremos, poco a poco los pijis nacionalistas fueron cambiando la chaketed y ya en años de dictadura pues se cerraron la cremallera.
Pero la historia no empieza en el 36 como tampoco empieza en 1714. Aunke para algunas personas si.

--- Fin de la cita ---

Tienes razón, en 1925 primo de rivera cerró el campo de Les Corts (antiguo estadio del Barça que tuvo hasta 60000 localidades) durante seis meses por silbar durante el himno español en un partido de homenaje al Orfeó Català. En esta situación, la afición por los colores barcelonistas se desborda, al tiempo que aumenta la identificación, ya indisoluble, del club con el sentimiento catalanista.

--- Fin de la cita ---

claro, un himno nacional no deberia pitarse nunca.

tambien existia antes de esa época, y ademas fundado por un suizo, muy catalanista si  :D

malka:

--- Cita de: Sir-Cloud en 11/10/10, 13:06:55 pm ---A mi, de momento, Rosell me parece un presidente mas que correcto, no se deja ver demasiado/nada, no se mete en muchos follones como antiguos presidentes, no es un bocazas, lo veo bastante centrado, aunque si es verdad que a veces parece que tiene mas empeño en meterle mas mierda a Laporta que llevar bien el club...

--- Fin de la cita ---

gol de laporta por la escuadra  :D
FatAlbert:
No os engañeis, solamente está sacando lo que es incorrecto, que fuera Laporta el anterior presi es lo que hay, es lo que más os jode a los Laportistas
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa