Miscelánea > DEPORTES
Sandro Rosell
<< < (58/60) > >>
màquina catalana:

--- Cita de: JCN11 en 17/12/10, 00:17:02 am ---
--- Cita de: màquina catalana en 06/12/10, 12:13:46 pm ---Rosell de momento, solo se esconde en su madriguera y no habla ni da explicaciones de nada a nadie, esta bien dar la imagen de reservado y prudencia, pero cuando toca hablar no lo hace, ya van dos veces que deja colgado a Guardiola.

Para la caverna es lo mejor que tienen, tener un presi así que no se pronuncia, siempre tienen munición garantizada. Por mucho que Laporta es un ladrón, que se va de titis, etc... el tio hubiese dado la cara este fin de semana y hubiese dejado caer sus perlas a la gente de la caverna, que era lo que los jodia a esa gente.

En cambio rosell recurre a ser un cyber guerrero del teclado con su comunicado en la web.

Tiempo al tiempo a ver como acaba guardiola esta temporada y si sigue...

--- Fin de la cita ---

guardiola no necesita que nadie le defienda, ya sabe hacerlo solito. el mismo lo ha dicho en rueda de prensa. un club que pretende ser un ejemplo en muchos sentidos debe comenzar por tener a un señor en la presidencia, no a un hooligan capaz de bajar lodo de la guerra cavernaria. puede que laporta con sus declaraciones hiciera un poco de paraguas pero creo que el fin no justifica los medios y yo no quiero que mi presidente de esta imagen. ademas jan se prestaba encantado a este juego porque necesitaba proyeccion mediatica. de momento tampoco nos va mal desde que la junta tiene esta otra postura. no consiguen desestabilizar sino todo lo contrario.

si se me permite pensar mal, tambien tengo la sensacion de que una pequeña parte del barcelonismo esta esperando que falle algo para ir a por rosell a deguello. como poco eso parece viendo como especulais con la renovacion de guardiola y como sacais punta a cualquier detalle a pesar de que ha dicho por activa y por pasiva que tambien se siente protegido y a gusto con el presidente actual y que no va a estar muchos años en el banquillo.

--- Fin de la cita ---
guardiola no durara dependiendo del presidente que haya, él se ira dejando el club en lo más alto a titulos se refiere, no se ira cuando el equipo decaiga, mejor irse en lo maximo que no peor...almenos que supere las ligas de cruyff.
màquina catalana:

--- Cita de: JCN11 en 17/12/10, 00:17:18 am ---
--- Cita de: malka en 16/12/10, 20:58:31 pm ---Pues ve con una española al campo, hombre. En mis 15 años de socio nunca he visto ninguna xD

--- Fin de la cita ---

pues una faccion de los boixos la llevaba incluso con pollo. aun asi llevar una bandera española al estadio me parece fuera de lugar. la naturaleza del club es otra. como siempre digo, el que le suponga un problema aceptar eso y pretenda cambiar cosas que llevan decadas siendo asi tiene tropecientos clubes de los que hacerse aficionado. seguro que entre ellos hay alguno con las peculiaridades que busca.

--- Fin de la cita ---
estos de boixos tienen bien poco y aficionados al futbol menos, son delincuentes de cuidado, pocas veces se los ha visto con dicha bandera, aparte que el antiguo capi es independentista a matar, la otra cosa es que estos hayan cogido terreno al irse los fundadores, solo los ves con alguna creu de sant jordi, algun escudo y  gracias.

Ahora con la grada de fanatics barça, uno de los primeros puntos/temas que se hablo fue este:

L' estelada sera una bandera estimada i respectada dins la zona, firmado por todos los grupos.

diyei jarbit:
Lo que nunca entenderé es que si la bandera que representa a Cataluña es la cuatribarrada desde tiempos inmemoriables, qué cojones pinta la catalanocubana.
DaMaGeR:
queda mas chupiguays de izquierda, como la corona catalanoaragonesa del pais de nunca jamas
FatAlbert:

--- Cita de: Dj DaMaGeR en 17/12/10, 15:02:03 pm ---queda mas chupiguays de izquierda, como la corona catalanoaragonesa del pais de nunca jamas

--- Fin de la cita ---

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa