Miscelánea > DEPORTES
Sandro Rosell
<< < (6/60) > >>
màquina catalana:

--- Cita de: malka en 17/08/10, 17:22:44 pm ---Que alguien me resuma de momento el mandato de Rosell  :D

--- Fin de la cita ---
Resumiendo:

Hacer el sancho (rosell) panza, en Extremadura.

Hablar de dinero, les gusta mucho a esta directiva, el dinero que tienen por fichar, el que deben, el que tienen que pedir...

Cruiff, chigry...

Hacerse una foto con unos personajes saludando a la romana...

Y lo mejor, esconderse en su madriguera.
malka:

--- Cita de: SoLDe en 17/08/10, 19:26:26 pm ---La prensa con el hermetismo de la nueva directiva va mas perdida que un hijo de puta el dia del padre.

Credibilidad 0.

--- Fin de la cita ---

Credibilidad 0 del diario oficial de Rosell?  :D
SoLDe:
Desde luego, ya hemos fichado a Bruno, Senna, Mascherano, Ozil, Mueller, Capoue, Robinho e Ibra ya esta en el Milan.
Dj Something:
Solde, lo de los fichajes pasa cada año, con la diferencia que este año casi no ha habido movimiento de fichajes y, obviamente, algo tienen que poner para llenar las paginas cuando no hay ninguna noticia.
MakineroBCN:
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100815/53983057574/noticia/llotja-del-camp-nou-%A142.000-euros-en-catering-por-un-partido.html

Parece que, además, el coste medio por partido en casa de la última temporada no ha bajado de los 30.000 € entre canapés, meriendas, cenas, bebidas, cavas y frivolidades culinarias para directivos, invitados y un ejército de vips -con pulsera- que han formado el habitual decorado de decenas y decenas de comensales tras los presidentes (el del Barça y el del rival) mientras eran entrevistados por la tele de turno después de los partidos.

También esta última temporada se han registrado gastos reiterados y atribuidos a los costes de la Llotja por la compra de diferentes tipos de joyas por valor de varios miles de euros en cada partido y de forma bastante regular.

Una de las cosas que me está gustando de Sandro es que parece que sí va a levantar las alfombras, al contrario de lo que hizo Laporta con Gaspart pese a prometerlo en las elecciones. Ahora entiendo el empeño que tenía l'amic Joan en evitar que ganase, cuando acaban de realizarse todas las auditorías en profundidad vamos a flipar (¿Y este personaje se quiere presentar a la Generalitat? Pensándolo bien, encajaría perfectamente entre los mangantes que nos gobiernan).

Sobre lo de Rosell, intentó solucionarlo pero Cruyff se negó: http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=724187&idseccio_PK=803 Creo que Rosell actuó correctamente en todo momento: fue Laporta quien se saltó los estatutos, las formas y los tiempos con tal de joder a Rosell si ganaba. Cruyff como siempre se cree por encima del Bien y del Mal, es un referente histórico pero también ha cometido errores y un poquito de humildad no le haría daño.

A mí de momento lo único que me parece criticable de Rosell es la venta de Chygrinsky, pero si al llegar al club ves que las arcas están vacías y te ofrecen 15 millones por un jugador que no hizo casi nada la temporada pasada es como para pensárselo, si bien yo era de los que creía que debía dársele una segunda oportunidad (y más si la idea era deshacerse de Márquez).

Las cagadas de la prensa anunciando fichajes fantasma para rellenar páginas son  típicas de todos los veranos y lo de la "revolución" de 4 x 4 no es más que otra vuelta de tuercas con la misma falta de credibilidad (aunque en la misma "noticia" ya dicen que no es una ley matemática y que dependerá también de las lesiones, del mercado y varios imponderables, o sea que muy fiable no es).

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa