| Miscelánea > DEPORTES |
| Sandro Rosell |
| << < (5/60) > >> |
| malka:
--- Cita de: SoLDe en 17/08/10, 17:33:18 pm --- --- Cita de: malka en 17/08/10, 17:22:44 pm ---Que alguien me resuma de momento el mandato de Rosell :D --- Fin de la cita --- A estas alturas de mandato (unos pocos meses) Laporta ya habia engañado al socio con lo de Beckham. Sandro (de momento) no. Está haciendo lo que dijo en elecciones. Lo unico criticable es la venta de Chygro, yo almenos pienso que se merecia una segunda oportunidad en un puesto que hay que reforzar (central/pivote defensivo). --- Fin de la cita --- No dices nada respecto al affaire Cruyff? |
| SoLDe:
Que fue una decision unilateral tomada por Laporta en los ultimos meses de mandato, sin consulta al socio y hecho de prisa y corriendo en una sala del Camp Nou con 4 personas. Una chapuza. Y como tal tenia que ser reparada, que los socios lo decidan y se haga en un acto a la altura que se merece. No como el numerito de Cruyff con la insignia. |
| Konvulsion:
Esto es una muestra de una de las "revoluciones" que pretende impulsar Rosell: http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100817/53984608630/noticia/el-barsa-planea-cambiar-cuatro-jugadores-cada-ano-por-dos-canteranos-y-dos-fichajes.html Esto explica la venta de Chygro y Márquez, claro... A mí a bote pronto no me parece ni mal ni bien, pero eso de que salgan 4 jugadores cada temporada... Lo veo un pelín bestia. Dos vale, 3 como máximo... pero no más. |
| SoLDe:
La prensa con el hermetismo de la nueva directiva va mas perdida que un hijo de puta el dia del padre. Credibilidad 0. |
| Konvulsion:
--- Cita de: SoLDe en 17/08/10, 19:26:26 pm ---La prensa con el hermetismo de la nueva directiva va mas perdida que un hijo de puta el dia del padre. Credibilidad 0. --- Fin de la cita --- No sé, es posible... http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100817/53984609813/noticia/otono-clave-para-el-miniestadi.html Pero esto es más creíble, ¿no? xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |