Miscelánea > OFF-TOPIC
Debate: Estatut Catalunya
<< < (13/61) > >>
Dj Spaniel:

--- Cita de: cathc4life en 30/06/10, 23:12:58 pm ---
--- Cita de: Dj Spaniel en 30/06/10, 22:57:18 pm ---A mi me han impuesto el catalan en el colegio. Todas las asignaturas en catalan, en el colegio ya te hablan de paisos catalans, de pais, de españa como otro pais diferente, si llevas algun simbolo español miran mal. Que narices estais hablando algunos!! ? Haced referendums ilegales y que vayan a votar los 4 fanaticos pro etarras de ERC. Que por cierto, NI ESOS VAN A VOTAR vuestros pseudoreferendums. Y poneis alguno ejemplos como UK? Plurinacional a base de porras, atentados terroristas, imperialismo puro y duro? Tu te crees que Escocia se podria independicar de UK? Diselo a la Isabel veras lo que te dice.

Legalmente la sentencia del TC es legitima mas alla que guste mas o menos. Dejad de patalear como niños pequeños y que cuando no conseguiis lo que quereis (que es ILEGAL dicho por un tribunal) harmeis la de san quintin.
Parece que os hayan labado la cabeza (no me extrañaria viendo los colegios que hay).

Y me juego y no seria el unico, que aun aprovando todo el estatut (el 95% es legal que no es poco) no mejoraria nuestra vida. Os dejais engañar y nublar la vista cuando a esos politicuchos les conviene... Menos ESTATUT y mas HUELGAS GENERALES PARA TENER MAS EMPLEO Y NO ESTAS ESTUPIDECES

--- Fin de la cita ---

Por alusiones, soy votante de ERC, y fui a votar en los referèndums. El término proetarra te lo aplicas a ti o a tu familia, que irás menos equivocado. No me conoces de nada, menos para llamarme proetarra.

Por cierto, viendo tu paso por los colegios catalanes, no serás tú el niño que no te hacían caso si no pedías el ir a mear en castellano  como decían los de telemadrid??

--- Fin de la cita ---

Si te sientes aludido es cosa tuya. Tendras el valor de negarme que el 99% de los independentistas no simpatizan con ese mundo? Me negaras ver banderas con el hacha y la serpiente o cantando goras? A mi familia la dejas en paz te aviso. Y yo hablaba siempre en catalan porque sino ni te entendian  ;)
QUIM^BCN:

--- Cita de: SoLDe en 30/06/10, 23:13:52 pm ---Tu tienes un trauma o algo, nadie a hablado de eso y tu ya lo has repetido 50 veces.

Pues entonces ningun pais de la UE es democratico, porque todos son nacionalistas.

Grande, joder, grande.

--- Fin de la cita ---

exacto, VIVA LA DICTADURA EN EPOCA DE DEMOCRACIA.

SoLDe:
Te equivocas si crees que indepes = etarras, ya nadie cree en ese mafia.

Que algun colgao habrá, seguro, siempre hay de esos, pero muchos menos de los que duermen con la bandera del pollastre.
DESTRYER:
vaya tela con tanto separatismo yo me preguntaria unas cosillas

vais a pagar menos impuestos con el nuevo eastatuto con la lengua preferente de el catalan

ya no van a cobraros por las herencias

los mozos no tendran que hacer un cupo de multas al mes???
Dj Spaniel:

--- Cita de: DESTRYER en 30/06/10, 23:20:51 pm ---vaya tela con tanto separatismo yo me preguntaria unas cosillas

vais a pagar menos impuestos con el nuevo eastatuto con la lengua preferente de el catalan

ya no van a cobraros por las herencias

los mozos no tendran que hacer un cupo de multas al mes???

--- Fin de la cita ---

Que va. a pringar igual o mas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa