Miscelánea > OFF-TOPIC
Debate: Estatut Catalunya
<< < (7/61) > >>
Deejay Nero:
L' Estatut?, no, jo preferèixo menjar cereals per esmorzar. No tinc cap interès en saber que es aquesta grandíssima merda de l' Estatut. Què canviaría l' Estatut de la meva vida?,  trobaría fèina?, cobraría més?, em despertaría millor cada dia?, no gràcies, no perdo el temps en coses inútils. :-X
malka:

--- Cita de: QUIM^BCN en 30/06/10, 22:22:22 pm ---
--- Cita de: malka en 30/06/10, 18:57:02 pm ---Habrá que ir a la manifestación del 10J a hacerse escuchar.

--- Fin de la cita ---

imposible por la noche hay fiesta dsi, toca descansar.

--- Fin de la cita ---

Ya compensaré descanso y sueño  :D
cathc4life:

--- Cita de: QUIM^BCN en 30/06/10, 22:29:21 pm ---me ha gracia esto ultimo de pensar lliurement, por eso estan imponiendo en la enseñanza y digo IMPONIENDO mas de la mitad de asignaturas en catalan.

si quereis dictadura en epoca de democracia llegais tarde.

--- Fin de la cita ---

a mí me hace gracia tu comentario.

Yo cuando estudiaba me imponían el castellano. Y en la uni ni hablemos.

Ya ves tú, por qué tengo que hablar español en lugar de chino mandarín?
manded:
Todos los catalanes no keremos el estatuto, asi ke NO EN MI NOMBRE. Intentad no generalizar ke 4 notas no son 7 millones de personas.  :-\

Pd: Menos estatud y mas trabajo!
QUIM^BCN:

--- Cita de: cathc4life en 30/06/10, 22:36:48 pm ---quote author=QUIM^BCN link=topic=172853.msg1065004474#msg1065004474 date=1277929761]
me ha gracia esto ultimo de pensar lliurement, por eso estan imponiendo en la enseñanza y digo IMPONIENDO mas de la mitad de asignaturas en catalan.

si quereis dictadura en epoca de democracia llegais tarde.

--- Fin de la cita ---

a mí me hace gracia tu comentario.

Yo cuando estudiaba me imponían el castellano. Y en la uni ni hablemos.

Ya ves tú, por qué tengo que hablar español en lugar de chino mandarín?
[/quote]

a ti no te imponian nada el catalan ERA OTRA MAS de las aignaturas hasta que han ido imponiendo poco a poco como ya he dicho.

parece ser que sirvio porque personalmente hablo y escribo catalan perfectamente, otra cosa es que tenga que hablarlo POR COJONES.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa