Miscelánea > OFF-TOPIC
Debate: Estatut Catalunya
<< < (39/61) > >>
manded:

--- Cita de: SoLDe en 08/07/10, 23:29:56 pm ---Creo que el sabado antes de la Mani seria un momento ideal para hacer una KDD del foro.

--- Fin de la cita ---

Y el domingo de empalme a plz España. 

Mas de uno ira a los 2 lados a romper escaparates fijo.  :D  Si hasta los etarras llevan la camiseta de la seleccion...
Grishenko:
Y el Domingo algunos de los que se manifestaron irán a celebrar la Victoria de la Selección española xD o por defecto ver el partido.
Cuanta hiocresía hoygan, aunque mas me parto viendo lo titulares del Diari el Punt xD, "Puyol els han fet guanyar" o sea, Puyol les ha hecho ganar, anda capullos... ni que los Epañoles fueran lo vecinos de un país lejano!!
Ya lo digo... cuatro tortazos y listos, cuanto tontería junta dioxx.
manded:

--- Cita de: Grishenko en 08/07/10, 23:36:18 pm ---Y el Domingo algunos de los que se manifestaron irán a celebrar la Victoria de la Selección española xD o por defecto ver el partido.
Cuanta hiocresía hoygan, aunque mas me parto viendo lo titulares del Diari el Punt xD, "Puyol els han fet guanyar" o sea, Puyol les ha hecho ganar, anda capullos... ni que los Epañoles fueran lo vecinos de un país lejano!!
Ya lo digo... cuatro tortazos y listos, cuanto tontería junta dioxx.

--- Fin de la cita ---

Desde hace unos años (desde ke esta el tripartit) hay un medio acuerdo en la prensa de cataluña para no pronunciar España nunca o lo minimo posible. Es un poco LOL :X

Ke vuelva CIU, Robaban via caixa igualmente pero  por lo menos sin manipular con estas locuras.
nium:

--- Cita de: darkgabber en 08/07/10, 15:50:55 pm ---
--- Cita de: nium en 08/07/10, 15:44:20 pm ---
Tranquilos que aun quedan muchos retrógradas sueltos en esta península.

--- Fin de la cita ---

Puedes decir España, en serio, a las 12 de la noche no se aperece ningún fantasma para clavarte unas banderillas.

¿O es que también querías incluir a los portugueses?

--- Fin de la cita ---
No, con los españoles es suficiente.
Charly el Sectario:
ala mani, no ire. no me van ese tipo de cosas. si gana españa el mundial, claro q ire a celebrarlo. tonto seria, sabiendo q me gusta el fubtol, y que ha ganado por premra vez el mundial, mi pais.

otra cosa es q lo ganara siempre, entonces me lo pensaria.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa