| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Debate: Estatut Catalunya |
| << < (39/61) > >> |
| manded:
--- Cita de: SoLDe en 08/07/10, 23:29:56 pm ---Creo que el sabado antes de la Mani seria un momento ideal para hacer una KDD del foro. --- Fin de la cita --- Y el domingo de empalme a plz España. Mas de uno ira a los 2 lados a romper escaparates fijo. :D Si hasta los etarras llevan la camiseta de la seleccion... |
| Grishenko:
Y el Domingo algunos de los que se manifestaron irán a celebrar la Victoria de la Selección española xD o por defecto ver el partido. Cuanta hiocresía hoygan, aunque mas me parto viendo lo titulares del Diari el Punt xD, "Puyol els han fet guanyar" o sea, Puyol les ha hecho ganar, anda capullos... ni que los Epañoles fueran lo vecinos de un país lejano!! Ya lo digo... cuatro tortazos y listos, cuanto tontería junta dioxx. |
| manded:
--- Cita de: Grishenko en 08/07/10, 23:36:18 pm ---Y el Domingo algunos de los que se manifestaron irán a celebrar la Victoria de la Selección española xD o por defecto ver el partido. Cuanta hiocresía hoygan, aunque mas me parto viendo lo titulares del Diari el Punt xD, "Puyol els han fet guanyar" o sea, Puyol les ha hecho ganar, anda capullos... ni que los Epañoles fueran lo vecinos de un país lejano!! Ya lo digo... cuatro tortazos y listos, cuanto tontería junta dioxx. --- Fin de la cita --- Desde hace unos años (desde ke esta el tripartit) hay un medio acuerdo en la prensa de cataluña para no pronunciar España nunca o lo minimo posible. Es un poco LOL :X Ke vuelva CIU, Robaban via caixa igualmente pero por lo menos sin manipular con estas locuras. |
| nium:
--- Cita de: darkgabber en 08/07/10, 15:50:55 pm --- --- Cita de: nium en 08/07/10, 15:44:20 pm --- Tranquilos que aun quedan muchos retrógradas sueltos en esta península. --- Fin de la cita --- Puedes decir España, en serio, a las 12 de la noche no se aperece ningún fantasma para clavarte unas banderillas. ¿O es que también querías incluir a los portugueses? --- Fin de la cita --- No, con los españoles es suficiente. |
| Charly el Sectario:
ala mani, no ire. no me van ese tipo de cosas. si gana españa el mundial, claro q ire a celebrarlo. tonto seria, sabiendo q me gusta el fubtol, y que ha ganado por premra vez el mundial, mi pais. otra cosa es q lo ganara siempre, entonces me lo pensaria. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |