| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Debate: Estatut Catalunya |
| << < (23/61) > >> |
| malka:
--- Cita de: ( ( ( Charlie ) ) ) en 01/07/10, 10:50:43 am --- --- Cita de: malka en 01/07/10, 10:46:57 am --- --- Cita de: ( ( ( Charlie ) ) ) en 01/07/10, 10:43:31 am ---Es que en verdad es todo un poco raro, desde España nos joden y nos privan de libertades porque nos están saqueando, y desde dentro, que no quieren quedarse sin parte del pastel igual. Y encima mucha gente de fuera nos dice que estamos amargados, que vamos siempre estresados etc... xD Y cnt a MALKA: yo no soy del PP ni los defenderé nunca porque son sacos de mierda con patas Y cnt a lo de Montilla: Mi abuela era analfabeta hasta los 60 años que hizo cursos de catalán junto con decenas de abuelos más de su barrio y ahora hacen concursos de poesia en catalán.... tb conozco a gente que vive en el país vasco y sudan de aprender euskera asi que......... --- Fin de la cita --- Se le llama ignorancia. --- Fin de la cita --- Lo siento por cnt tanto no quiero molestar, pero pienso que el problema no está en el idioma, está en la sociedad que rinde culto a la idiotez y a la garrulez. Con iconos como Cristiano Posturitas Ronaldo, Belen Esteban "la representante del pueblo" y demas basura. Xq no prohiben la telecinco? A lo mejor con eso ganarian mas a favor del catalán que imponiéndolo aqui en cataluña xD --- Fin de la cita --- Te fuiste por las ramas.. |
| Deejay Nero:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 01/07/10, 10:46:00 am ---Y tu q siempre tienes algo que decir o criticar, xq no te presentas a presidente y vemos si lo haces mejor? --- Fin de la cita --- ¿? solo doy mi opinión, vi que tu mensaje hablaba de Montilla pues lo cité dando mi opinión, nada más. Si cada vaz que cito a alguien me tenéis que salir con estos "estirabots" mejor me callo, claro yo no la puedo dar mi opinión ya hay aqui mucho entendido en el tema, al fin y al cabo solo era eso, mi opinión, porque me sales con ataques a mi persona¿?¿? |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: Deejay Nero en 01/07/10, 11:25:26 am --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 01/07/10, 10:46:00 am ---Y tu q siempre tienes algo que decir o criticar, xq no te presentas a presidente y vemos si lo haces mejor? --- Fin de la cita --- ¿? solo doy mi opinión, vi que tu mensaje hablaba de Montilla pues lo cité dando mi opinión, nada más. Si cada vaz que cito a alguien me tenéis que salir con estos "estirabots" mejor me callo, claro yo no la puedo dar mi opinión ya hay aqui mucho entendido en el tema, al fin y al cabo solo era eso, mi opinión, porque me sales con ataques a mi persona¿?¿? --- Fin de la cita --- Yo no he atacado contra tu persona (ni físicamente ni moralmente). Tu opinión está mal expresada pq no hablas de lo k tú piensas sinó k te refieres a un nivel general. Además,siempre k escribas puede haber alguien k no piense como tú asi k no hace falta q seas tú el k siempre está citando a todo el mundo pidiendo explicaciones |
| malka:
Aparte, la política no le sudaba la polla? ::) :D |
| Deejay Nero:
--- Cita de: malka en 01/07/10, 11:45:42 am ---Aparte, la política no le sudaba la polla? ::) :D --- Fin de la cita --- Me la sigue sudando pero tengo una opinión como de todo en este mundo, si no la puedo ni decir pues vaya :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |