oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones activa vs kontrol  (Leído 2391 veces)
DJ MAJONY
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 09-08-08

Email
« en: 27/06/10, 11:43:02 am »

en general de musica cojonudo skryker se lo a currado me a sorprendido y los residentes brutal y a avido mas gente k en san juan me a parecido a mi para mi a estado muy bien  ;D
Dj Cronik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dixland!
Registro: 21-06-09
PASTIS&BUENRI(L)


Email
« Responder #1 en: 27/06/10, 12:15:01 pm »

BUENA NOCHEE I TRANQUILITAA BUENOSS TEMASs

pastis(L)
hard_fran_core
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 15-12-08

Email
« Responder #2 en: 27/06/10, 14:20:28 pm »

puuf sin palabras skriker  demasiados sentimientos i demasiados recuerdos juntos  como se exa de mens esa sala :(  mui buena sesion i buenisimos temas para los que creian que era todo hardcore no fue asi desde el tema en homenaje al xque asta el MC de dj y el the dreams de scorpia ubo de todo pero de calidad buen ambiente i que mas decir acia años que no me lo pasava tan bien i ese mensaje de sckriker sobre kontrol mataro ke razon tiene aver si pulo el sonido i kuelgo el video (L) kontrol y xque sienpre presentes (L)
djhomersimpson
Desconectado

Registro: 03-09-09

Email
« Responder #3 en: 27/06/10, 15:21:46 pm »

aver si pones ese video k no escuche lo k dijo me lo perdi
Glasser
Desconectado

Sexo: Masculino De: Prat del Llobregat
Registro: 17-07-05
SeMPrE XQuE !!!!!


Email
« Responder #4 en: 27/06/10, 15:24:50 pm »

La verdad es que me lo pase de PM, ambiente genial y bastante gente, Skryker se salio no pensaba que se lo curraria tanto metio unos temazos y algunos miticos, cierto tambien lo que dijo sobre Kontrol Mataro se cerro porque decian que iban hacer pisos y no han hecho nada, la disco lleva derruida por dentro desde hace años, por parte de P&B geniales si es que la lian tanto son la puta bomba, por cierto me encanta la nueva cabina lo malo es ya no podemos grabar videos de como pinchan pq esta acordonada solo se puede ver de frente pero vamos que me encanta, nos vemos para la United DJ's del 31
DjMeni
Desconectado

Sexo: Masculino De: Argentona, Mataro
Registro: 20-08-09
^ΛCTIVΛ^ !!


Email
« Responder #5 en: 27/06/10, 17:31:28 pm »

Me encantooo, yo no vivi esa epoca pero e ido escuchando sesiones Skryker fue brutal y Pastis&Buenri como siempre mis idolos geniales. Muy buen ambiente buen rollo.

PD:Yo llevava una camiseta de scorpia 2002 por si alguien se acuerda ya que muchos me preguntaron por la camiseta. Venga gente a cuidarsee !
cherika2
Desconectado

Registro: 08-11-09

Email
« Responder #6 en: 27/06/10, 18:03:23 pm »

como decis ayer sin palabras dios skryker me hizo volver al pasado ya que para muchos este tio ha marcado mucho con todos esos festivales que nos pegavamos en la kontrol mataro...estuve en san juan tambien en activa y ayer habia mas gente sobre to cuando pincho el skryker que se lleno de golpe como se noto a lo que habiamos ido la mayoria, pasti y buenri tambien dpm, besos a todos los que fuimos de granollers.
The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #7 en: 27/06/10, 23:23:21 pm »

Donde está la nueva cabina? Como es?
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #8 en: 27/06/10, 23:31:45 pm »

Donde está la nueva cabina? Como es?
Supongo que será donde el escenario.
DJ MAJONY
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 09-08-08

Email
« Responder #9 en: 27/06/10, 23:38:30 pm »

Donde está la nueva cabina? Como es?
Supongo que será donde el escenario.
no es una nueva cabina solo la montaron para san juan si no me ekivoko este sabado se vuvkleve a pinxar donde siempre aunk la k an montao mola mas pero bueno jejeje
mnms
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 10-09-08
lo mas grande <3


Email
« Responder #10 en: 28/06/10, 00:41:29 am »

Donde está la nueva cabina? Como es?
Supongo que será donde el escenario.
no es una nueva cabina solo la montaron para san juan si no me ekivoko este sabado se vuvkleve a pinxar donde siempre aunk la k an montao mola mas pero bueno jejeje
pues yo le pregunte al pastis y me dijo k intentarian dejarla alli para siempre
Glasser
Desconectado

Sexo: Masculino De: Prat del Llobregat
Registro: 17-07-05
SeMPrE XQuE !!!!!


Email
« Responder #11 en: 28/06/10, 11:04:26 am »

Donde está la nueva cabina? Como es?
Supongo que será donde el escenario.
no es una nueva cabina solo la montaron para san juan si no me ekivoko este sabado se vuvkleve a pinxar donde siempre aunk la k an montao mola mas pero bueno jejeje
Se queda donde esta la nueva cabina y mas con el currazo que se han pegado para cambiarla
DJ MAJONY
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 09-08-08

Email
« Responder #12 en: 28/06/10, 11:54:47 am »

Donde está la nueva cabina? Como es?
Supongo que será donde el escenario.
no es una nueva cabina solo la montaron para san juan si no me ekivoko este sabado se vuvkleve a pinxar donde siempre aunk la k an montao mola mas pero bueno jejeje
Se queda donde esta la nueva cabina y mas con el currazo que se han pegado para cambiarla
nose el dueño de activa no kiere ay la cabnina me lo dijo el buenri k solo era provisional pero bueno ya se cera
energy
Desconectado

Sexo: Masculino De: ...
Registro: 12-03-07
nº 10



Email
« Responder #13 en: 28/06/10, 12:08:06 pm »

despues de la remember no se pisaba el activa. estubo bien pokita gente i se hizo corto la verdad.. saludos a los pokos que vi.

 esta semana mas i mejor con el cabronazo del shox. con ganas! 8)
XuaXe
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 09-11-09
ACTIVA!!!


Email
« Responder #14 en: 28/06/10, 15:21:41 pm »

muy buena sesion de skryker, ojala hagan mas del estilo pero con mas dj's de Kontrol/Sorpia, seria la ostia ya
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |