chucky_xque
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!
Email
|
 |
« Responder #15 en: 27/06/10, 15:28:16 pm » |
|
La encuesta x eso es lo más....cuanto vicio, cuanto miron, ... Además postear en el Maki es sano y entretiene xDD
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #16 en: 27/06/10, 15:37:23 pm » |
|
Yo opto por, "Les pone mirar", seguro que se pasan horas y horas mirando los perfiles de las chicas del foro  .
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 27/06/10, 15:38:20 pm » |
|
Hay muchos que solo se registran para pensar que ya forman parte de esa web y ver su nik arriba en la parte derecha xD Y bueno que cuando entran van directamente al apartado de descargas.
|
|
|
Deejay Nero
Visitante
Email
|
 |
« Responder #18 en: 27/06/10, 16:05:27 pm » |
|
Yo opto por, "Les pone mirar", seguro que se pasan horas y horas mirando los perfiles de las chicas del foro .
Eso también lo hago yo
|
|
|
djegox
Registro: 05-07-08
Email
|
 |
« Responder #19 en: 27/06/10, 16:20:51 pm » |
|
Todos los nicks son mios. El de ripper también.
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #20 en: 27/06/10, 16:22:38 pm » |
|
mas vale escribir poco o nada, a tener muxos mensajes, y casi todo tonterias.
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #21 en: 27/06/10, 16:25:47 pm » |
|
Sí, hay una caza indiscriminada de novatos en el foro. Vivís en un mundo paralelo xD
Aquí con quien se pasa la gente es con quien dice tonterías, ni quien no opina igual que tú, ni quien es nuevo, ni nada.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #22 en: 27/06/10, 16:30:13 pm » |
|
Mas bien la caza es de gente ke no sabe (no se molesta) en leer de ke va cada apartado.
Mas de una vez se ha visto en OT: enga pixillas mirar mi gueB o mirar mi sesionsika de piticos locos ueeeeeeaaaaa sa masia. O la ultima del almuerzo tunning, ke para ver coches aparcados me asomo por la ventana. V__V
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 27/06/10, 16:44:34 pm » |
|
Mas bien la caza es de gente ke no sabe (no se molesta) en leer de ke va cada apartado.
Mas de una vez se ha visto en OT: enga pixillas mirar mi gueB o mirar mi sesionsika de piticos locos ueeeeeeaaaaa sa masia. O la ultima del almuerzo tunning, ke para ver coches aparcados me asomo por la ventana. V__V
hay mucho copiar/pegar de ciertos foros. o esos temas abiertos de "alguien me envia una invitación a forochoches...." ¬¬
|
|
|
Deejay Nero
Visitante
Email
|
 |
« Responder #24 en: 27/06/10, 16:46:15 pm » |
|
o esos temas abiertos de "alguien me envia una invitación a forochoches...." ¬¬
Esos son los posts perfectos para trollear
|
|
|
Dj Something
Registro: 12-12-07
Facebook: 
Mens sana in corpore sano
Email
|
 |
« Responder #25 en: 27/06/10, 16:52:40 pm » |
|
recuerdo muchos usuarios nuevos burchados indiscriminadamente, por su avatar y demás cosas que no vienen al caso... O sea, que quien dice que no es así, es que ha sido un burchador de este estilo
|
|
|
DXK0NTR0L
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado
Email
|
 |
« Responder #26 en: 27/06/10, 16:59:46 pm » |
|
sera gente que no entra desde antes del cambio de web
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 27/06/10, 17:03:15 pm » |
|
recuerdo muchos usuarios nuevos burchados indiscriminadamente, por su avatar y demás cosas que no vienen al caso... O sea, que quien dice que no es así, es que ha sido un burchador de este estilo 
a mi nunca me han burchado por el avatar... bueno, hace mucho tiempo me lo censuraron, pero desde que pongo pollas voladoras no he tenido problemas.
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #28 en: 27/06/10, 17:34:52 pm » |
|
Sí, pues yo digo que los que llevan la misma foto suya en el avatar desde que se registraron porque es la única que salen bien, son unos inútiles. Me lo acabo de inventar, pero puestos a inventarnos teorías para hacer gracia...
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 27/06/10, 18:00:38 pm » |
|
Sí, pues yo digo que los que llevan la misma foto suya en el avatar desde que se registraron porque es la única que salen bien, son unos inútiles. Me lo acabo de inventar, pero puestos a inventarnos teorías para hacer gracia...
hace tiempo, colgó unas fotos suyas en la playa... y ya no luce los mismos abdominales...
|
|
|
|