Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Por qué 68400 usuarios de 74.604 no han posteado nada?
<< < (6/23) > >>
Dj Something:
recuerdo muchos usuarios nuevos burchados indiscriminadamente, por su avatar y demás cosas que no vienen al caso... O sea, que quien dice que no es así, es que ha sido un burchador de este estilo  :D
DXK0NTR0L:
sera gente que no entra desde antes del cambio de web
pajarito:

--- Cita de: Dj Something en 27/06/10, 16:52:40 pm ---recuerdo muchos usuarios nuevos burchados indiscriminadamente, por su avatar y demás cosas que no vienen al caso... O sea, que quien dice que no es así, es que ha sido un burchador de este estilo  :D

--- Fin de la cita ---

a mi nunca me han burchado por el avatar...

bueno, hace mucho tiempo me lo censuraron, pero desde que pongo pollas voladoras no he tenido problemas.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Dj Something en 27/06/10, 16:52:40 pm ---recuerdo muchos usuarios nuevos burchados indiscriminadamente, por su avatar y demás cosas que no vienen al caso... O sea, que quien dice que no es así, es que ha sido un burchador de este estilo  :D

--- Fin de la cita ---

Sí, pues yo digo que los que llevan la misma foto suya en el avatar desde que se registraron porque es la única que salen bien, son unos inútiles. Me lo acabo de inventar, pero puestos a inventarnos teorías para hacer gracia...
pajarito:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 27/06/10, 17:34:52 pm ---

--- Fin de la cita ---

Sí, pues yo digo que los que llevan la misma foto suya en el avatar desde que se registraron porque es la única que salen bien, son unos inútiles. Me lo acabo de inventar, pero puestos a inventarnos teorías para hacer gracia...

--- Fin de la cita ---
hace tiempo, colgó unas fotos suyas en la playa... y ya no luce los mismos abdominales...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa