| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Por qué 68400 usuarios de 74.604 no han posteado nada? |
| << < (5/23) > >> |
| Charly el Sectario:
mas vale escribir poco o nada, a tener muxos mensajes, y casi todo tonterias. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Sí, hay una caza indiscriminada de novatos en el foro. Vivís en un mundo paralelo xD Aquí con quien se pasa la gente es con quien dice tonterías, ni quien no opina igual que tú, ni quien es nuevo, ni nada. |
| manded:
Mas bien la caza es de gente ke no sabe (no se molesta) en leer de ke va cada apartado. Mas de una vez se ha visto en OT: enga pixillas mirar mi gueB o mirar mi sesionsika de piticos locos ueeeeeeaaaaa sa masia. O la ultima del almuerzo tunning, ke para ver coches aparcados me asomo por la ventana. V__V |
| pajarito:
--- Cita de: manded en 27/06/10, 16:30:13 pm ---Mas bien la caza es de gente ke no sabe (no se molesta) en leer de ke va cada apartado. Mas de una vez se ha visto en OT: enga pixillas mirar mi gueB o mirar mi sesionsika de piticos locos ueeeeeeaaaaa sa masia. O la ultima del almuerzo tunning, ke para ver coches aparcados me asomo por la ventana. V__V --- Fin de la cita --- hay mucho copiar/pegar de ciertos foros. o esos temas abiertos de "alguien me envia una invitación a forochoches...." ¬¬ |
| Deejay Nero:
--- Cita de: pajarito en 27/06/10, 16:44:34 pm ---o esos temas abiertos de "alguien me envia una invitación a forochoches...." ¬¬ --- Fin de la cita --- Esos son los posts perfectos para trollear 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |