Digitalium
Visitante
Email
|
 |
« Responder #135 en: 29/04/11, 00:53:05 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #136 en: 29/04/11, 00:58:56 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #137 en: 29/04/11, 11:33:40 am » |
|
gracias Digitalium
estaba por comprarme el vinilo de eternity de algun sitio como discogs pero veo que no es exactamente el remix o el tema que pensava que era.
Oi este tema en una disco improvisada en un almacen de campo a la que fuimos unos compis y yo estas fiestas pasadas, a esas horas ya ibamos algo turbios pero cuando lo pusieron me cayo lagrimita recordando esa musica de años de juventud. El tema o era en Symbol ft. double x - innocence o uno muy parecido, la melodia me suena al mismo o al tema de tamira jay - get up pero no consigo identificarlo en ninguno de los 2 porque decia algo como "where are you now" 2 veces por el final y sin beats, que no se oye en los que he mencionado, cabria la posibilidad que fueran vocales de la siguiente canción aunque estoy casi seguro que no.
Gracias de todas formas.
|
|
|
djdaviz
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me
Email
|
 |
« Responder #138 en: 29/04/11, 20:09:06 pm » |
|
Donde esté el sonido digital que se quite cualquier formato, pero como dice DavidSteel el vinilo es el sonido Rey. Aún recuerdo cuando tenía 14 años y me pasaban los temas ripeados de vinilos para pincharlos en CDJ, me encantaba escuchar ese cascarilleo en los parones, qué recuerdos! A mi me encanta el Traktor, me parece uno de los mejores inventos dedicados a la cabina de DJ, pero como pinchar en vinilo no hay nada. Esa sensación cuando llevas 2 discos girando a la vez y perfectamente encajados no tiene precio!
|
|
|
|
 |
« Responder #139 en: 29/04/11, 20:33:52 pm » |
|
gracias Digitalium
estaba por comprarme el vinilo de eternity de algun sitio como discogs pero veo que no es exactamente el remix o el tema que pensava que era.
Oi este tema en una disco improvisada en un almacen de campo a la que fuimos unos compis y yo estas fiestas pasadas, a esas horas ya ibamos algo turbios pero cuando lo pusieron me cayo lagrimita recordando esa musica de años de juventud. El tema o era en Symbol ft. double x - innocence o uno muy parecido, la melodia me suena al mismo o al tema de tamira jay - get up pero no consigo identificarlo en ninguno de los 2 porque decia algo como "where are you now" 2 veces por el final y sin beats, que no se oye en los que he mencionado, cabria la posibilidad que fueran vocales de la siguiente canción aunque estoy casi seguro que no.
Gracias de todas formas.
No sera esta la que quieres?...
|
|
|
|
 |
« Responder #140 en: 30/04/11, 12:56:12 pm » |
|
no es este.
me parece recordar alguna letra que decia algo como "the end of the world", he hechado una ojeada y nada, no es el End of the Road de Dj Carlos. Son mas bien vocales femeninas.
|
|
|
|
 |
« Responder #141 en: 30/04/11, 13:07:57 pm » |
|
no es este.
me parece recordar alguna letra que decia algo como "the end of the world", he hechado una ojeada y nada, no es el End of the Road de Dj Carlos. Son mas bien vocales femeninas.
OUTWORLD - The end
|
|
|
|
 |
« Responder #142 en: 01/05/11, 23:22:16 pm » |
|
tampoco es.
No se iba mas en la linea de las vocales de symbol - innocence con algo de parecido a la melodia de can't fight the moonlight de saint etienne tambien.
|
|
|
djdaviz
Email
|
 |
« Responder #143 en: 02/05/11, 10:46:27 am » |
|
Head Horny's & DJ Miguel Serna Presentan Virtual – No More Confusion (No More II)Label: Virtual Records Catalog#: VTL-504-P Format: CDM Country: Spain Released: 2002 Genre: Electronic Style: Trance, Hard House http://oron.com/ds1e56fiezyk/
|
|
|
Digitalium
Visitante
Email
|
 |
« Responder #144 en: 04/05/11, 19:09:26 pm » |
|
Head Horny's & DJ Miguel Serna Presentan Virtual – No More Confusion (No More II)
Label: Virtual Records Catalog#: VTL-504-P Format: CDM Country: Spain Released: 2002 Genre: Electronic Style: Trance, Hard House
http://oron.com/ds1e56fiezyk/
Muchas gracias, muy buen aporte. Tengo pendiente lo del recopilatorio que me pediste, que ya ripeé hace una semanas, lo tengo en cuenta. Por otra parte tengo un(os) regalazo(s) reservado(s) destinado a todos los buenos usuarios de estos lares (básicamente los que compran, ripean y suben material propio), para que os acordéis de mí durante mi época de ausencia casi total por exámenes  . Preparad al menos 3 GB libres y una alfombra roja digital para la correspondiente recepción.
|
|
|
djdaviz
Email
|
 |
« Responder #145 en: 04/05/11, 20:27:45 pm » |
|
|
|
|
|
djdaviz
Email
|
 |
« Responder #147 en: 05/05/11, 16:10:08 pm » |
|
Gracias Tunnet! no sabía que este disco había salido tb por Vale Music
|
|
|
|
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL
Email
|
 |
« Responder #149 en: 06/05/11, 00:17:00 am » |
|
es digno de entrar en una buena sesion feriante  ya iré colgando mas cosillas.
|
|
|
|