Yo no se como lo hago pero siempre acabo destripandome el sueldo en activa! jajajajja

La verdad es que el escenario que montaron esaba chulo con todas esas pantallas y los proyectores, y aunque fuimos solo para escuchar makina, nos lo pasamos en grande!
Llegamos para neno y peryk y disfrutamos lo suyo, luego empezó pinhead y nos fuimos a dar el aire xDDD al volver t-ty y kullere estubieron poco rato pinchando pero mereció mucho la pena! Al terminar la pareja, otra vez a dar el aire hasta que presentaron el remix del activa, que aver..... claro que el original esta sobradisimo, pero creo que le han dado un toque personal y bastante bien terminado al never again, y escuchar a Marian Dacal en directo, no tiene precio!
Y al final.... pues lo mejor de la noche, sin duda, pastis y buenri motivadisimos hasta las 7 de la mañana que pffffff alli lo destrozamos todo! Muy muy muy bien!!!
Aunque a parte de la musica, lo mejor tambien fue la compañia que estaba por alli!
Nos despedimos hasta el dia 3 que me han dicho que ese dia se puede liar bastante xDDDD a darleee cañaaa puessss Shoxxxxxx!!! Nos la vemos por ahi gentuzaa