oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoracion de sant juan  (Leído 4922 veces)
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #30 en: 25/06/10, 09:45:59 am »

(des)activa rmxs vol 1.... creo que el original es mas cañero y es milk inc...
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #31 en: 25/06/10, 11:10:50 am »





Homenaje a milk inc? no me jodas.

DEP.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #32 en: 25/06/10, 11:54:24 am »

Es de pena este remix, me sumo a klave homenaje a mil inc esto que es del apm?

Cerraos 3 meses en el estudio y cread algo con un  lapiz y partitura...
Piket
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-06-09
A ponerse, que luego todo son prisas !!!!


Email
« Responder #33 en: 25/06/10, 12:31:40 pm »

Que havia un buen control de los mossos, al salir??? porquee zonaaa =? o EN EL parking ?
pani23
Desconectado

Registro: 01-08-09
Email
« Responder #34 en: 25/06/10, 12:41:43 pm »

La verdad me esperaba bastante más de lo que ofrecieron.
Especialmente fui por Endymion y por el show que epnsaba que hiba a dar Pinhead.

Pinhead  no hizo nada de espectaculo, he visto videos y me esperaba muchisimo mas, no 4 monigotes tiesos como la mojama, que al pasar un rato se fueron y yo pensando que volverian para liarla y que va se fueron y no salieron más. asi que eso de show fue un engaño total.

Sobe endymion em esperaba mas de ellos, no se si seria por que no habia mucha gente o que pero ha echo lives mucho mejores que el de ese dia.

Despues entre que no habia demasiada gente, el espectaculo fue inexistente no era lo que ellos pintaban en la publicidad, le daria un suspenso o un suficiente muy raspado.
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #35 en: 25/06/10, 12:55:00 pm »

esq q no haya gente cuando se hacen performances kita muxo rollo a los q lo hacen xq se supone q el publico tiene q participar :s.

pos na festivales grandes si xo fuera de fiestas señaladas q con un poco de adorno y tematica se arregla. y xa todo lo demas mastercard no, team deejais xDD.

pos eso no os qejeis tanto y traed a mas peña, tantos colegas q teneis ^^.

menos playa y merci y mas activa :P
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #36 en: 25/06/10, 12:58:25 pm »

Es de pena este remix, me sumo a klave homenaje a mil inc esto que es del apm?

Cerraos 3 meses en el estudio y cread algo con un  lapiz y partitura...

q lo del homenaje me lo he inventao yo xa qdar bien xDD. xo si tienes razon q podrian sacar un tema de cero o de 0,5 xDD... q a veces sacan temas xulos xa el sello y luego x la casa no se mira.

xo es eso q qando falta muxa gente las cosas parecen mas graves.

hay q darle una oportunidad al tema q en sesion seguro q lo petan.
JordiParanoia
Desconectado

Registro: 22-12-09

Email
« Responder #37 en: 25/06/10, 13:22:28 pm »

como os gusta tirar ala basura el trabajo de muchas personas , el dia que llegueis a lo que han llegado a ser.....
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #38 en: 25/06/10, 13:31:09 pm »

como os gusta tirar ala basura el trabajo de muchas personas , el dia que llegueis a lo que han llegado a ser.....
si, os estáis cebando ya...con el perkal k se lia finde si finde también...pf xD
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #39 en: 25/06/10, 14:07:34 pm »

Se tendra que escuchar con mas calma y mas calidad el Activa Remixes pero por lo que escuchado en el video no em entusiasma nada el tema.Prefiero el original 50 veces mas a este pero como ya digo se tendra que escuchar mas detenidamente y con una calidad de sonido mejor claro esta.

Que quede claro que no critico el trabajo en el estudio que han empleado para producirlo.

PD:Sin duda  Marian Dacal en cuanto a voz es una autentica pasado,esto es inegable.
Dj Edu Track
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila Del Pinguí
Registro: 30-03-08
Facebook:
>< I 'm Ready To Fly >< --x- Sincere -x-


Email
« Responder #40 en: 25/06/10, 14:56:01 pm »

Yo no se como lo hago pero siempre acabo destripandome el sueldo en activa! jajajajja :D :D
La verdad es que el escenario que montaron esaba chulo con todas esas pantallas y los proyectores, y aunque fuimos solo para escuchar makina, nos lo pasamos en grande!
Llegamos para neno y peryk y disfrutamos lo suyo, luego empezó pinhead y nos fuimos a dar el aire xDDD al volver t-ty y kullere estubieron poco rato pinchando pero mereció mucho la pena! Al terminar la pareja, otra vez a dar el aire hasta que presentaron el remix del activa, que aver..... claro que el original esta sobradisimo, pero creo que le han dado un toque personal y bastante bien terminado al never again, y escuchar a Marian Dacal en directo, no tiene precio!
Y al final.... pues lo mejor de la noche, sin duda, pastis y buenri motivadisimos hasta las 7 de la mañana que pffffff alli lo destrozamos todo! Muy muy muy bien!!!
Aunque a parte de la musica, lo mejor tambien fue la compañia que estaba por alli!

Nos despedimos hasta el dia 3 que me han dicho que ese dia se puede liar bastante xDDDD a darleee cañaaa puessss Shoxxxxxx!!! Nos la vemos por ahi gentuzaa :-* :-*
makinero_barna
Visitante


Email
« Responder #41 en: 25/06/10, 15:15:06 pm »

Se tendra que escuchar mejor el remixes vol 1, de momento no me pronuncio.

Lo de las 200 personas no se lo cree nadie, habia mucha mas gente. Hasta en el video se ve que almenos hubo una entrada de 500 i me quedo corto.

cEsAr-dJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: LA PEKEÑA JUNGLA xD
Registro: 29-04-08

Email
« Responder #42 en: 25/06/10, 18:30:07 pm »

LA NOXE ESTUVO MUI BIEN LO K KON EL CARTEL K AVIA FALTAVA GENTE...LO K YA SE SAVE EN SANJUAN LA GENTE PREFIERE IRE A LA PLAYA PERO BUENO DENTRO D LO K CAVE ESTU MUI BIEN LA NOXE ME LO PASE K T CAGAS!


SESSION DE NENO & PERYK BRUTAL KOMO SIEMPRE!!

Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #43 en: 26/06/10, 13:27:24 pm »

el año pasao avia mucha peña.. i xaparon a las 7 30 o x ai... pero klaro no venia ningun peskatruchas disfrazao de masoca, con el team nos lo pasamos sobrao...
LM
Visitante


Email
« Responder #44 en: 26/06/10, 14:20:34 pm »

el activa remixes por lo que he oido no me ha gustado nada, haver cuando salga escuchandolo mas tranquilo, quien es el que le produce al buenri ahora?¿
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |