oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tragedia ferroviaria en Castelldefels  (Leído 9978 veces)
KuKi
Visitante

Email
« Responder #150 en: 25/06/10, 23:31:13 pm »

Busca en 20minutos igual ahí hay algo [pipol]
Deejay Nero
Visitante

Email
« Responder #151 en: 25/06/10, 23:32:20 pm »

Que poco sentido del humor  :( joder como si la culpa fuera de los demás... Venga va ahora todos somos muy buenos y puritanos y nos da pena todo, pero hay peña que la esta mascando de hambre o necesidad y sin culpa y ahí si que :X, ahora estos irresponsables hacen algo mal la mascan y uhhh...

Porque pasó aquí y todo el mundo se enteró, si estuviera en Iraq oiria disparos y vería muertos cada día y si estuviera en África pasaría hambre, no por eso ha de ser normal, no se vosotros pero a mi no me pone reirme de la muerte de alguien.
Tomarse eso con sentido del humor?... sin comentarios_
Sevid

Registro: 15-03-07

Email
« Responder #152 en: 25/06/10, 23:38:16 pm »

Pues yo que queréis que os diga, después de toda la comida de cabeza que nos hacen en todas las estaciones de Barcelona con que no crucemos las vías y que estamos super avisados y concienciados de ello yo a los supervivientes les hacia pagar hasta una multa en vez de darles indemnizaciones... No creo que la estación estuviera tan mal, si no sabes por donde cruzar PREGUNTAS O SIGUES A LA GENTE hay que tener un poco de instinto y no tirarse de cabeza a la vía... La estación que si que está fatal es la de Sant Feliu de Llobregat. Todavía a paso a nivel y encima tanto para entrar como para salir tienes que pasar muy cerca de las vías...
No, si seguir a la gente la siguieron xd.
pajarito
Visitante

Email
« Responder #153 en: 25/06/10, 23:44:56 pm »

se esta confundiendo el racismo con el sarcasmo y humor negro.
una cosa se puede consentir, la otra no.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #154 en: 25/06/10, 23:45:30 pm »

Por lo visto hay bastante payaso por este foro... en pleno siglo XXI y pudiendo acceder a educación...

Hola humor negro?

En pleno siglo XXI y la gente, con la falsa compasion y censurando temas para hacer humor, reprimidos.
KuKi
Visitante

Email
« Responder #155 en: 25/06/10, 23:45:55 pm »

se esta confundiendo el racismo con el sarcasmo y humor negro.
una cosa se puede consentir, la otra no.
Mira, por una vez te doy toda la razón xD
^kitty24^

Registro: 12-10-07

Email
« Responder #156 en: 26/06/10, 01:02:46 am »

estoy e acuerdo contigo ya ubieran sido extrangeros o de aqui,
ha sido culpa de ellos.
Yo ayer en las noticias vi a un chico de color que decia '' yo vivo en sabadell y vengo aqui una vez al año y no se si hay otro sitio paa pasar'' yo me quede en plan yo he ido a muchas estaciones que era la primera vez y es lo primero que he mirado...
No se pero la culpa no es del conductor si no de los que pasaron por donde no debian, ya suficiente tiene el pobre maquinista del tren.
Sabe mal pero eso es por no pasar por donde tienen que pasar...
Se dice que eran sudamericanos con alcohol en las venas en vez de sangre. Lo gracioso es que tenían pasos de seguridad a escasos metros, pero claro, ellos son muy inteligentes y se las dan de aztecas reshulones. Luego viene el trenesito y la culpa es del maquinista por no ir a 20 km/h.

Costumbres de "allí".

Me da mas pena el maquinista, que ahora tiene que cargar con el muerto (nunca mejor dicho) que ellos.

juanvi

Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!

Email
« Responder #157 en: 26/06/10, 07:49:51 am »

sinceramente esto no es pa conyitas ni nada pero tambien eske es para flipar.. no se, cuantos no hemos ido al pont en tren y hemos hecho transbordo en montcada, y a pasado un tren fuese cercanias como media distancia y escuchar el tren de lejos  hemos escuchado el pito incluso iendo hasta el culo de birras. no se, poca prudencia es lo que veo....
diyei jarbit

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #158 en: 26/06/10, 11:17:25 am »

es un interesante caso de derecho penal

La verdad es que no. Autopuesta en peligro de las víctimas con fuerza insuperable por parte del conductor. Fin del caso.
diyei jarbit

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #159 en: 26/06/10, 11:27:27 am »

Y por cierto, un poco de humor negro no viene mal, a ver si ahora vamos a hacer como siempre: de héroe vengador ante delitos a héroe compasivo ante desgracias.
piramidera1991
Visitante

Email
« Responder #160 en: 26/06/10, 11:29:59 am »

la mañana de sanjuan, esperando en la estacion de l'ampolla y te dicen k el tren no pasara xk unos señores han cruzado por donde no debian... deu face...
juanvi

Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!

Email
« Responder #161 en: 26/06/10, 11:38:10 am »

Y por cierto, un poco de humor negro no viene mal, a ver si ahora vamos a hacer como siempre: de héroe vengador ante delitos a héroe compasivo ante desgracias.

yo no he dicho que valla de heroe compasivo ni nada solo que joder, tampoko esta bien de reirse del mal ajeno y ni tomarselo a guasa, creo que no he dicho nada mas ;D aunk si, a todo esto la culpa fue suya por ir bastante ciegos y no mirar claro esta...
djegox

Registro: 05-07-08

Email
« Responder #162 en: 26/06/10, 11:51:52 am »

A lo mejor es verdad que los pobres, santificados y humildes sudamericanos no sabían que eso era una vía y que por ahí pasaban trenes, o que como nadie les dijo que no podían pasar pues creyeron que sí podían, o si por el contrario estaba mal señalizada la zona, es normal que no entendieran los carteles de aviso.

En este caso hay que poner letreros para que la pobre comunidad latina lo entienda todo perfectamente. Estos racistas de renfe...

19Fran87

Email
« Responder #163 en: 26/06/10, 12:27:11 pm »

sinceramente esto no es pa conyitas ni nada pero tambien eske es para flipar.. no se, cuantos no hemos ido al pont en tren y hemos hecho transbordo en montcada, y a pasado un tren fuese cercanias como media distancia y escuchar el tren de lejos  hemos escuchado el pito incluso iendo hasta el culo de birras. no se, poca prudencia es lo que veo....

Ya ves si se nota cuando pasan. El otro dia con los que iva nos tuvimos que bajar en Llinars para cojer el tren siguiente hacia Sant Celone y paso uno como el que atropello a la gente....Madre mia, si estava sentado en el banco del anden y de lo rapido que pasa sin parar flipe un rato! pa no oirlo ni sentirlo (xke vibraba todo)...

De todas maneras es una imprudencia...por no tener paciencia se la jugaron y han perdido la vida. Y el tema de hechar las culpas a otros por parte de familiares y amigos de las víctimas...muy dificil asumir que tu hijo se ha matado porque él se lo ha buscado, que solo él ha tenido la culpa por tentar a la suerte cruzando la via...es muy chungo asumir eso
D4V1D
Visitante

Email
« Responder #164 en: 26/06/10, 13:00:49 pm »

Es una noticia muy triste, que hayan muerto 13 jovenes, con toda la vida por delante, es una tragedia, q en paz descansen!

Muchas veces cruzando la via, hay gente muy imprudente, yo mismo lo he visto en pasos a nivel por ejemplo, gente cruzando con las barreras bajadas, y hasta coches! No es dificil en un tramo recto en el que ves venir el tren, pero si hay una curva cerca el tren no se ve venir y puede ser una trampa... Desconozco si en ese apeadero de Castelldefels hay una curva por el lado de Tarragona, o la via es recta. Ademas, otra cosa que puede haber provocado tantas victimas es que al haber cruzado tantos a la vez, al ver llegar el tren hayan querido salir todos de la via a la vez y no haya podido salir nadie.

Lo que no se puede consentir y pediria un baneo por parte de los que dirigen el foro, es que haya gente que se este recreando en el sufrimiento de los demas, en la muerte de 13 jovenes, de la edad de los que nos conectamos aqui en el foro, mas o menos, jovenes como nosotros. Seguro que si fuesen españoles nadie haria chistes, pero como son morenos latinoamericanos es divertido para algunos :-X lo encuentro repugnante, y les deseo la misma suerte que esas mismas 13 personas, 13 personas que aunque sean de donde sean o como sean son hijos de Dios como todos nosotros.

Lo que encuntro tambien bastante decadente y repugnante es como en la tele -especialmente en A3- se han recreado en como habian quedado los cuerpos. Quien mas quien menos ha pasado por una experiencia asi o sabe como queda una persona tras pasarle un tren por encima, no creo que sea necesario que en la tele, las noticias, sea necesario recrearse tanto en eso.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12   Ir Arriba   Imprimir