Miscelánea > OFF-TOPIC
Tragedia ferroviaria en Castelldefels
<< < (20/36) > >>
Dj_Kuver:

--- Cita de: Tato_kYd en 25/06/10, 12:37:40 pm ---el k tendria k cobrar es el conductor del tren, por los meses o incluso años de baja por depresion que se va a pillar el pobre :-\

--- Fin de la cita ---

+100

Es que si las familias cobran indemnizacion es una verguenza. Si pasas por los sitios prohibidos atente a las consecuencias. Solo falta ahora que los trabajadores paguen las irresponsabilidades de los de fuera y encima que te venga la familia a chupar del bote.

Todo en si, que deprimente.
cmc_09:
ahora creo que piden justicia los familiares de las victimas :-X
djegox:
Pedir justicia = Pedir pasta.
SoLDe:
Típico, ahora querran indemnizaciones porque el hombre blanco envió una maquina de hierro para balasear a los descendientes de Moctezuma.

Y como aqui semos asin, pues a parar el culo.

A mi lo me disgusta más es el conductor del tren, y que cancelaron el polonia para poner un documental de mierda
ilegal_Vs:
He vamos tampoco os paseis ehhhhhhhhh , cuantos subnormales la han palmado en la carrera por ir bebibos o por ir a mas de la velocidad de la  permitida ?  Pues esto es casi casi lo mismo solo que iban muchos .

Bastante tienen con estar en el otro barrio .
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa