| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Tragedia ferroviaria en Castelldefels |
| << < (20/36) > >> |
| Dj_Kuver:
--- Cita de: Tato_kYd en 25/06/10, 12:37:40 pm ---el k tendria k cobrar es el conductor del tren, por los meses o incluso años de baja por depresion que se va a pillar el pobre :-\ --- Fin de la cita --- +100 Es que si las familias cobran indemnizacion es una verguenza. Si pasas por los sitios prohibidos atente a las consecuencias. Solo falta ahora que los trabajadores paguen las irresponsabilidades de los de fuera y encima que te venga la familia a chupar del bote. Todo en si, que deprimente. |
| cmc_09:
ahora creo que piden justicia los familiares de las victimas :-X |
| djegox:
Pedir justicia = Pedir pasta. |
| SoLDe:
Típico, ahora querran indemnizaciones porque el hombre blanco envió una maquina de hierro para balasear a los descendientes de Moctezuma. Y como aqui semos asin, pues a parar el culo. A mi lo me disgusta más es el conductor del tren, y que cancelaron el polonia para poner un documental de mierda |
| ilegal_Vs:
He vamos tampoco os paseis ehhhhhhhhh , cuantos subnormales la han palmado en la carrera por ir bebibos o por ir a mas de la velocidad de la permitida ? Pues esto es casi casi lo mismo solo que iban muchos . Bastante tienen con estar en el otro barrio . |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |