| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Tragedia ferroviaria en Castelldefels |
| << < (21/36) > >> |
| diyei jarbit:
--- Cita de: SoLDe en 25/06/10, 14:03:16 pm ---Típico, ahora querran indemnizaciones porque el hombre blanco envió una maquina de hierro para balasear a los descendientes de Moctezuma. --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Estoy completamente de acuerdo con la mayoría de vosotros. Si cruzas la vía bebido, o sereno, da igual, y te atropella un mercancías, te jodes. Punto. Toda la discusión que tienen en la televisión, los periódicos, las tertulias y la madre que los parió NO LLEVAN A NINGUNA PARTE. Me suda la polla que fueran jóvenes o viejos, que sean españoles o sean sudacos, que les gustara Bisbal o Bustamante, que sean 2 o 15 los muertos, TÚ ERES EL RESPONSABLE SI MUERES DE UNA IMPRUDENCIA GRAVE. Pero ya veréis como acabarán pagándole a los familiares y haciéndoles un monumento en Castefa junto a la estatua del Neng a estos indios imprudentes. |
| djegox:
Además que desde 2003 está absolutamente prohibido cruzar las vías bajo ningún concepto, te pueden caer hasta 6.000 € de multa si te pillan. |
| Deejay Nero:
Cuando vas hasta el culo del alcohol no te fijas por donde cruzas una via y mucho menos en ese letrerito xDD, la culpa del alcohol xdxd, pido la ley seca ya!!! [cabreado] P.D yo odio el alcohol xd 8) |
| Dj Something:
--- Cita de: Tato_kYd en 25/06/10, 12:37:40 pm ---el k tendria k cobrar es el conductor del tren, por los meses o incluso años de baja por depresion que se va a pillar el pobre :-\ --- Fin de la cita --- Esto es lo mismo que he pensado yo. El pobre está en estado de shock. Y de este no se preocupa nadie :-X |
| SoLDe:
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/graficos/jun/s4/castel.html |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |