| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Tragedia ferroviaria en Castelldefels |
| << < (2/36) > >> |
| djegox:
Se dice que eran sudamericanos con alcohol en las venas en vez de sangre. Lo gracioso es que tenían pasos de seguridad a escasos metros, pero claro, ellos son muy inteligentes y se las dan de aztecas reshulones. Luego viene el trenesito y la culpa es del maquinista por no ir a 20 km/h. Costumbres de "allí". Me da mas pena el maquinista, que ahora tiene que cargar con el muerto (nunca mejor dicho) que ellos. |
| Sevid:
--- Cita de: rec_69 en 24/06/10, 13:27:12 pm --- --- Cita de: Sevid en 24/06/10, 13:22:07 pm ---Yo no me lo explico la verdad. Los trenes se ven desde lejos y además se oyen, sobre todo las vías, que empiezan a sonar desde bastante distancia a la que está el tren, y más a esas velocidades. Lo que tampoco me explico es cómo pasa un tren de cercanías y al minuto pasa uno de toda velocidad a toda hostia. Luego no se chocan? :-\ --- Fin de la cita --- Iban en sentidos contrarios, la gente se bajó del que iba desde Barcelona a X sitio, cruzaron por detrás del tren al bajar y entonces pasaba el otro que no era de cercanías por el otro lado hacia Barcelona. --- Fin de la cita --- Cierto, no había caído en eso. |
| Charly el Sectario:
en la proxima vida, tendran mas cuidado |
| Telly_Olbasis:
--- Cita de: Sevid en 24/06/10, 13:29:38 pm --- --- Cita de: rec_69 en 24/06/10, 13:27:12 pm --- --- Cita de: Sevid en 24/06/10, 13:22:07 pm ---Yo no me lo explico la verdad. Los trenes se ven desde lejos y además se oyen, sobre todo las vías, que empiezan a sonar desde bastante distancia a la que está el tren, y más a esas velocidades. Lo que tampoco me explico es cómo pasa un tren de cercanías y al minuto pasa uno de toda velocidad a toda hostia. Luego no se chocan? :-\ --- Fin de la cita --- Iban en sentidos contrarios, la gente se bajó del que iba desde Barcelona a X sitio, cruzaron por detrás del tren al bajar y entonces pasaba el otro que no era de cercanías por el otro lado hacia Barcelona. --- Fin de la cita --- Cierto, no había caído en eso. --- Fin de la cita --- Y no podian mirar antes de cruzar? :embarassed: Claro que si iban con el ciegazo! |
| Deejay Nero:
Yo esta mañana lo oí por la radio y me quedé [pipol], joder :o, en paz descansen todos :embarassed: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |