| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Tragedia ferroviaria en Castelldefels |
| << < (3/36) > >> |
| Charly el Sectario:
sabe mal y tal y tal y tal, pero si pasan por donde "no" se debe pasar, atente alas consecuencias. como a dixo egox, me sabe mal por el maquinista |
| Dj_Kuver:
Vengo de fiesta, y ves en la tele eso y la verdad es me quedo alucinado. Yo no entiendo, parece que hay gente que no aprende, o no sabe salir de fiesta....los pasajes, los tuneles estan hechos por algo joder. Es para flipar como la gente no aprende. Por la via no se cruza, y lo dicen por activa y pasiva, y al final pasa lo que pasa. :-\ |
| FatAlbert:
Hace muchos años me/nos pasó algo parecido y de noche NO te das cuenta (por suerte no nos pasó nada). Piensas: "es de noche no pasa ningún tren" y como en este caso puede pasar un tren de alta velocidad o alguno de mercancías. Vas distraído y ni lo ves, ni aunque vayan con las luces encendidas. Nada, DEP y que la peña aprenda a pasar por el paso subterráneo, no queda otra... |
| QUIM^BCN:
podria explairme pero no me apetece nada. descansen en paz. por lo que estan comentando el paso subterraneo estaba a petar y decidieron cruzar por la via. venia un euromed ( no hacen parada y vienen lanzados, 140 km/H) y el resto pues ya se imagina. |
| ilegal_Vs:
Cada uno es responsable de sus actos y debe atenerse a las consecuencias, y esta trajedia es el ejemplo más duro. DEP |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |