Miscelánea > OFF-TOPIC
Tragedia ferroviaria en Castelldefels
<< < (7/36) > >>
djegox:
Y aún saldrán anormales diciendo: "Iba demasiado rápido", "Tenía que pararse al ser una estación", " El maquinista se merece la carcel"...

En este país de pandereta como siempre buscando culpables. Ni investigación, ni malas infraestructuras, ni colapso del túnel ni hostias en vinagre, unos simios mamados se cruzan una vía como si fuera un paso de peatones y un tren que hace su circulación normal, a su velocidad normal,  se los lleva por delante.

Fin de la investigación.
ReNaL:
A mi me la pela que sean sudamericanos o lo que sea. Si hubieran sido españoles hubiera dicho lo mismo. En este caso es indiferente.
Deejay Nero:

--- Cita de: djegox en 24/06/10, 15:30:12 pm ---Y aún saldrán anormales diciendo: "Iba demasiado rápido", "Tenía que pararse al ser una estación", " El maquinista se merece la carcel"...

En este país de pandereta como siempre buscando culpables. Ni investigación, ni malas infraestructuras, ni colapso del túnel ni hostias en vinagre, unos simios mamados se cruzan una vía como si fuera un paso de peatones y un tren que hace su circulación normal, a su velocidad normal,  se los lleva por delante.

Fin de la investigación.

--- Fin de la cita ---

Eso lo hace todo el mundo. Algo va mal? a cargarle el muerto al primero que pase para satisfacer un poco la sed de venganza a no se sabe quien xD
malka:
Hay que ser subnormal profundo para cruzar una via de tren de noche y tostado. Me da pena por el maquinista, por los que han cometido esa imprudencia ninguna pena. Eso si, DEP.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Yo al final pasé la verbena en Andorra pero una amiga mia me escribió tarde en el facebook k se iba a castefa x la noche y si keria ir cn ella. Evidentemente no fuí pq estaba camino d andorra pero al ver la noticia lo primero k he hecho ha sido enviarle un sms para ver si estaba bien y k coño había pasado..
Ella staba bien pero dice k fué un puto follón y q la gente iba pasadísima... Si la gente se baja del tren cn un ciego k no se aguantan y encima van haciendo el cafre..despúes pasa lo k pasa.
No me hubiera gustado estar ahí y ver lo k pasó pero no me kiero imaginar como debe d estar psicológicamente el maquinista del tren al = k las familias..
A parte, a quien se le ocurre irse una verbena d fiesta o sin mbl? luego salen los padres x la tele histericos xq no saben si sus hijos están vivos o no o tanto cuesta llamar dsd una cabina?
Una tragedia si pero k podía haber sido evitada también. DEP
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa