Miscelánea > OFF-TOPIC
Tragedia ferroviaria en Castelldefels
<< < (6/36) > >>
Charly el Sectario:
rollo carmagedon pero mas basto xd
ReNaL:

--- Cita de: Deejay Nero en 24/06/10, 15:02:11 pm ---
--- Cita de: el_del_pont en 24/06/10, 14:56:38 pm --- Es  una tragedia la verdad.
 Pero haber, estás pasando por una via ¿no se te ocurre mirar antes de pasar????? al que le atropella un tren es porque o es tonto o algo así.

--- Fin de la cita ---

O por que lleva mínimo 0.5 g/l de acohol en sangre :embarassed:, ahora he acabado de oir que se tardarán días en reconocer los cadáveres :o y que pasaron por un lugar indebido para acceder a la playa :-\

--- Fin de la cita ---

Y te enteras de eso ahora? Si les ha atropellado un tren está claro que han pasado por un lugar indebido, es obvio colega.
Deejay Nero:
Tio por las noti de las tres xD
dj_dani:

--- Cita de: djegox en 24/06/10, 13:28:00 pm ---Se dice que eran sudamericanos con alcohol en las venas en vez de sangre. Lo gracioso es que tenían pasos de seguridad a escasos metros, pero claro, ellos son muy inteligentes y se las dan de aztecas reshulones. Luego viene el trenesito y la culpa es del maquinista por no ir a 20 km/h.

Costumbres de "allí".

Me da mas pena el maquinista, que ahora tiene que cargar con el muerto (nunca mejor dicho) que ellos.

--- Fin de la cita ---

Lo mismo iba a decir, por decir algo parecido me han expulsado temporalmente de un foro xd. La verdad me da bastante igual, cada dia muere gente y si tengo que sentir pena por todos ellos mal iriamos
Krlos:
La velocidad máxima era de 150 km/h y el tren iba por debajo de esa velocidad.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa