Miscelánea > OFF-TOPIC
Tragedia ferroviaria en Castelldefels
<< < (31/36) > >>
KuKi:
Busca en 20minutos igual ahí hay algo [pipol]
Deejay Nero:

--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 25/06/10, 23:09:29 pm ---Que poco sentido del humor  :( joder como si la culpa fuera de los demás... Venga va ahora todos somos muy buenos y puritanos y nos da pena todo, pero hay peña que la esta mascando de hambre o necesidad y sin culpa y ahí si que :X, ahora estos irresponsables hacen algo mal la mascan y uhhh...

--- Fin de la cita ---

Porque pasó aquí y todo el mundo se enteró, si estuviera en Iraq oiria disparos y vería muertos cada día y si estuviera en África pasaría hambre, no por eso ha de ser normal, no se vosotros pero a mi no me pone reirme de la muerte de alguien.
Tomarse eso con sentido del humor?... sin comentarios_
Sevid:

--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 25/06/10, 21:40:58 pm ---Pues yo que queréis que os diga, después de toda la comida de cabeza que nos hacen en todas las estaciones de Barcelona con que no crucemos las vías y que estamos super avisados y concienciados de ello yo a los supervivientes les hacia pagar hasta una multa en vez de darles indemnizaciones... No creo que la estación estuviera tan mal, si no sabes por donde cruzar PREGUNTAS O SIGUES A LA GENTE hay que tener un poco de instinto y no tirarse de cabeza a la vía... La estación que si que está fatal es la de Sant Feliu de Llobregat. Todavía a paso a nivel y encima tanto para entrar como para salir tienes que pasar muy cerca de las vías...

--- Fin de la cita ---
No, si seguir a la gente la siguieron xd.
pajarito:
se esta confundiendo el racismo con el sarcasmo y humor negro.
una cosa se puede consentir, la otra no.
manded:

--- Cita de: Addict en 25/06/10, 23:39:14 pm ---Por lo visto hay bastante payaso por este foro... en pleno siglo XXI y pudiendo acceder a educación...

--- Fin de la cita ---

Hola humor negro?

En pleno siglo XXI y la gente, con la falsa compasion y censurando temas para hacer humor, reprimidos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa