Miscelánea > OFF-TOPIC
Tragedia ferroviaria en Castelldefels
<< < (32/36) > >>
KuKi:

--- Cita de: pajarito en 25/06/10, 23:44:56 pm ---se esta confundiendo el racismo con el sarcasmo y humor negro.
una cosa se puede consentir, la otra no.

--- Fin de la cita ---
Mira, por una vez te doy toda la razón xD
^kitty24^:
estoy e acuerdo contigo ya ubieran sido extrangeros o de aqui,
ha sido culpa de ellos.
Yo ayer en las noticias vi a un chico de color que decia '' yo vivo en sabadell y vengo aqui una vez al año y no se si hay otro sitio paa pasar'' yo me quede en plan yo he ido a muchas estaciones que era la primera vez y es lo primero que he mirado...
No se pero la culpa no es del conductor si no de los que pasaron por donde no debian, ya suficiente tiene el pobre maquinista del tren.
Sabe mal pero eso es por no pasar por donde tienen que pasar...

--- Cita de: djegox en 24/06/10, 13:28:00 pm ---Se dice que eran sudamericanos con alcohol en las venas en vez de sangre. Lo gracioso es que tenían pasos de seguridad a escasos metros, pero claro, ellos son muy inteligentes y se las dan de aztecas reshulones. Luego viene el trenesito y la culpa es del maquinista por no ir a 20 km/h.

Costumbres de "allí".

Me da mas pena el maquinista, que ahora tiene que cargar con el muerto (nunca mejor dicho) que ellos.

--- Fin de la cita ---
juanvi:
sinceramente esto no es pa conyitas ni nada pero tambien eske es para flipar.. no se, cuantos no hemos ido al pont en tren y hemos hecho transbordo en montcada, y a pasado un tren fuese cercanias como media distancia y escuchar el tren de lejos  hemos escuchado el pito incluso iendo hasta el culo de birras. no se, poca prudencia es lo que veo....
diyei jarbit:

--- Cita de: pajarito en 25/06/10, 22:16:25 pm ---es un interesante caso de derecho penal

--- Fin de la cita ---

La verdad es que no. Autopuesta en peligro de las víctimas con fuerza insuperable por parte del conductor. Fin del caso.
diyei jarbit:
Y por cierto, un poco de humor negro no viene mal, a ver si ahora vamos a hacer como siempre: de héroe vengador ante delitos a héroe compasivo ante desgracias.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa