| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Usuarios que te gustaría que desaparecieran. |
| << < (16/55) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: Deejay Nero en 27/06/10, 16:15:14 pm ---Déjalo el pajarito, él borraría todas las sesiones de dj's amateurs que hay colgadas en el maki, al fin y al cabo no se dedican a ello xdxd. P.D Joder Requiem creía que también me tenías rabia a mi :embarassed:, no me digas porque pero lo intuía, no sé, paranoias mías xdxd, aunque cuando acid me contó asi por encima tu carácter prefiero que no me la tengas ;D --- Fin de la cita --- Me eres indiferente, si veo que no tienes razón pues intentaré darte mi punto de vista y viceversa. pd: Si, mejor que no te tenga rabia. |
| Deejay Nero:
Mejor así pues ^-^, eso si la primera vez que leí eso de los pedos que tenías en la firma me hice un jarto de risa flipante :D |
| acidboysgp:
Wendyven Seagal ahí repartiendo xd Pues realmente me la pela que desapareciera alguien, solo es un foro de la hinternec y punto. Otra cosa es que haya usuarios que me parezcan gilipollas, que los hay. |
| cmc_09:
Podría decir pioneer897 o lo que sea, es el comodín, pero lo encuentro gracioso jaja El que no soportaba es uno del madrid, que "volvió" diciendo que ya había arreglado el ordenador, y era un caaaaaaaaaansino total el tio, en el post del barça picando y picando, me acuerdo de la semana barça inter y el barça madrid, no veas la que llego a armar, eso si, a las 2 semanas desapareció. Y que a gusto me quedé xd |
| tHe HaRdCoRiAn:
El tonetimanre creo que te refieres. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |