oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Usuarios que te gustaría que desaparecieran.  (Leído 15738 veces)
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #165 en: 06/07/10, 13:02:03 pm »

La diferencia es que algunos llegaron a ser mucho más graves, a mi unos skins hardcorepower me intentaron pegar en kontrol por ser administrador asi que ahora esta todo mucho mas calmado xD

Todavía me sigo explicando cómo puede haber gente tan sumamente primitiva y con tan pocas luces...
( ( ( Charlie ) ) )
Desconectado

Registro: 23-12-06 Facebook:
Made In Dry Town



Email
« Responder #166 en: 06/07/10, 13:17:10 pm »

La diferencia es que algunos llegaron a ser mucho más graves, a mi unos skins hardcorepower me intentaron pegar en kontrol por ser administrador asi que ahora esta todo mucho mas calmado xD

Todavía me sigo explicando cómo puede haber gente tan sumamente primitiva y con tan pocas luces...

bueno cruces entre orangutan y chimpancé desde gerona hasta almeria los puedes contar por miles, lo malo es que en una discoteca sean 1000 o más, entonces chimpangutan se cree king kong y luego pasa lo que pasa XD

Menos mal que la mayoria no saben ni escribir y no escriben en el foro
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #167 en: 06/07/10, 13:56:01 pm »

La diferencia es que algunos llegaron a ser mucho más graves, a mi unos skins hardcorepower me intentaron pegar en kontrol por ser administrador asi que ahora esta todo mucho mas calmado xD

Todavía me sigo explicando cómo puede haber gente tan sumamente primitiva y con tan pocas luces...

bueno cruces entre orangutan y chimpancé desde gerona hasta almeria los puedes contar por miles, lo malo es que en una discoteca sean 1000 o más, entonces chimpangutan se cree king kong y luego pasa lo que pasa XD

Menos mal que la mayoria no saben ni escribir y no escriben en el foro

Qué grande Charlie, jajajajajajajaja.
Ninfa_Central
Desconectado

Sexo: Femenino De: Valencia
Registro: 16-10-06
Central 4life


Email
« Responder #168 en: 06/07/10, 15:27:35 pm »

Pues yo creo q solo molesta y joroba el q sabe y solo se ofende el q se da por aludido.
A mi de aqui nunca me ha molestado nadie, ni aqui ni en ningun otro foro, puedes ser mas afin o menos.
Aunq claro todo esto lo estoy diciendo yo, persona q pasa olimpicamente de todo lo q no me interesa o no me da de comer y se vive muy feliz jejeje.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #169 en: 06/07/10, 15:39:12 pm »

El que me gustaría que desapareciera desapareció  :)

juanpa no? xd

Kaiser
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #170 en: 06/07/10, 15:58:09 pm »

Estoy contigo Malka, creo que el único usuario que se merecía desaparecer era Kaiser. No aportaba nada, siempre trolleando, aparte de ser un broncas, parecía que estaba peleado con el mundo  :-\

Y para darle un poco de vidilla a este post, quien "no es que tendría que desaparecer, sino que se debería moderar un poco" es deejay nero. No puede ser que alguien siempre tenga algo que decir en todas las páginas de todos los posts. No se trata de ir acumulando mensajes para ser "usuario mitico", pq al final serás el "mitico pesao". De good feeling eh, like you  :D

Por cierto, requiem x un sueño me ha dejado fino [adorar] Lo acepto pq tiene razón, sé que doy esta impresión en los foros y no me gusta nada. Pero quien me conoce ya sabe que soy un trozo de pan  :D
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #171 en: 06/07/10, 16:32:24 pm »

Estoy contigo Malka, creo que el único usuario que se merecía desaparecer era Kaiser. No aportaba nada, siempre trolleando, aparte de ser un broncas, parecía que estaba peleado con el mundo  :-\

Y para darle un poco de vidilla a este post, quien "no es que tendría que desaparecer, sino que se debería moderar un poco" es deejay nero. No puede ser que alguien siempre tenga algo que decir en todas las páginas de todos los posts. No se trata de ir acumulando mensajes para ser "usuario mitico", pq al final serás el "mitico pesao". De good feeling eh, like you  :D

Por cierto, requiem x un sueño me ha dejado fino [adorar] Lo acepto pq tiene razón, sé que doy esta impresión en los foros y no me gusta nada. Pero quien me conoce ya sabe que soy un trozo de pan  :D

tros de pa diu jajajajaj
sisi si set coneix en persona es coneixa una gran persona aixo es veritat :D
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #172 en: 06/07/10, 16:44:30 pm »

Eso nos pasa a todos, supuestamente quien nos conoce nos dice que somos trozos de panes...para los demás quizá somos unos bordes, pero eso nos pasa por querer dar a conocer algo que no somos, yo por ejemplo si que puedo decir que soy una borde por el foro y en persona, aunque si se me conoce (o mejor dicho hasta donde dejo que me conozcan) puedo ser simpatica.
Pero no por ser una borde voy amenazando y diciendo que voy a ir a pegar a nadie.
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #173 en: 06/07/10, 16:50:01 pm »

Si me insultan, es lo menos que puedo hacer  :D

a vere si ens veiem pronte tato! vas faltar a la remember de orbita! vaya festival  ;D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #174 en: 06/07/10, 16:50:20 pm »

También Kaiser es un tío de puta madre, y bien fino que lo dejáis vosotros por el foro.

Es que que un colega opine si eres buen tío o no, es un poco obvio xD
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #175 en: 06/07/10, 16:52:33 pm »

Eso nos pasa a todos, supuestamente quien nos conoce nos dice que somos trozos de panes...para los demás quizá somos unos bordes, pero eso nos pasa por querer dar a conocer algo que no somos, yo por ejemplo si que puedo decir que soy una borde por el foro y en persona, aunque si se me conoce (o mejor dicho hasta donde dejo que me conozcan) puedo ser simpatica.
Pero no por ser una borde voy amenazando y diciendo que voy a ir a pegar a nadie.

tú no eres borde xD en todo caso la borde soy yo xD

Hrdcorian, pienso igual q tú
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #176 en: 06/07/10, 16:55:14 pm »

También Kaiser es un tío de puta madre, y bien fino que lo dejáis vosotros por el foro.
     
         /\
        /  \
         ||
         ||

Es que que un colega opine si eres buen tío o no, es un poco obvio xD


xD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #177 en: 06/07/10, 16:56:25 pm »

Pues a mi la verdad es que me la trae al pando quien postea o deja de postear. Los que se toman esto tan en serio que parece que no tengan vida más allá del foro no deberían desaparecer, pero sí tomarse un tiempo de descanso y hacer otras cosas de más provecho y enriquecimiento personal. Esto es para pasar el rato, nada más.

Hay gente en este foro por la que no siento especial simpatía, pero con no prestar atención a lo que dicen es suficiente.
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #178 en: 06/07/10, 17:14:20 pm »

También Kaiser es un tío de puta madre, y bien fino que lo dejáis vosotros por el foro.

Es que que un colega opine si eres buen tío o no, es un poco obvio xD

Completamente de acuerdo.

Tb decir que Kaiser ha aportado mucho mas al foro de lo que lo han hecho muchos de los que lo critican...
Ninfa_Central
Desconectado

Sexo: Femenino De: Valencia
Registro: 16-10-06
Central 4life


Email
« Responder #179 en: 06/07/10, 17:15:06 pm »

Pues a mi la verdad es que me la trae al pando quien postea o deja de postear. Los que se toman esto tan en serio que parece que no tengan vida más allá del foro no deberían desaparecer, pero sí tomarse un tiempo de descanso y hacer otras cosas de más provecho y enriquecimiento personal. Esto es para pasar el rato, nada más.

Hay gente en este foro por la que no siento especial simpatía, pero con no prestar atención a lo que dicen es suficiente.


Amen
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |