oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Usuarios que te gustaría que desaparecieran.  (Leído 15736 veces)
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #150 en: 02/07/10, 21:35:42 pm »

A mí una persona k no conozco, ni me cae bien ni me cae mal pq no he tenido tiempo para saber a fondo como es y la cosa es simple, prefiero ser borde de primeras k no ser la típica falsa q va de simpática con todo el mundo y sin conocer a nadie.
Q como he dicho, si una persona a primera impresión me ve borde, no es mi problema, q se moleste en conocerme un poco y a partir de ahí, las palabras sobran.
y esto a que viene?¿
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #151 en: 02/07/10, 21:47:01 pm »

A mí una persona k no conozco, ni me cae bien ni me cae mal pq no he tenido tiempo para saber a fondo como es y la cosa es simple, prefiero ser borde de primeras k no ser la típica falsa q va de simpática con todo el mundo y sin conocer a nadie.
Q como he dicho, si una persona a primera impresión me ve borde, no es mi problema, q se moleste en conocerme un poco y a partir de ahí, las palabras sobran.
y esto a que viene?¿

Bueno, si te lees toda la página 10 lo entenderás ;)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #152 en: 02/07/10, 21:47:01 pm »

me caeis mal todos. hos hodio sin hamor xd
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #153 en: 02/07/10, 22:05:23 pm »

A mí una persona k no conozco, ni me cae bien ni me cae mal pq no he tenido tiempo para saber a fondo como es y la cosa es simple, prefiero ser borde de primeras k no ser la típica falsa q va de simpática con todo el mundo y sin conocer a nadie.
Q como he dicho, si una persona a primera impresión me ve borde, no es mi problema, q se moleste en conocerme un poco y a partir de ahí, las palabras sobran.

Así va el mundo, lleno de tensiones contenidas, de malos rollos de buenas a primeras y de odio entre hermanos, gracias a la misma actitud que dices tener y que tiene también mucha otra gente. Está claro que no se puede ser bueno así como así ni darlo todo desde un principio, porque se puede rozar la subnormalidad, pero tampoco es plan empezar hablando mal al personal o simplemente despreciarlo desde un principio. Lo mejor para mí es la imparcialidad desde el primer contacto y decantarse por un lado según se va conociendo realmente a la persona; considero que es lo más justo y razonable.
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #154 en: 02/07/10, 22:16:29 pm »

A mí una persona k no conozco, ni me cae bien ni me cae mal pq no he tenido tiempo para saber a fondo como es y la cosa es simple, prefiero ser borde de primeras k no ser la típica falsa q va de simpática con todo el mundo y sin conocer a nadie.
Q como he dicho, si una persona a primera impresión me ve borde, no es mi problema, q se moleste en conocerme un poco y a partir de ahí, las palabras sobran.

Así va el mundo, lleno de tensiones contenidas, de malos rollos de buenas a primeras y de odio entre hermanos, gracias a la misma actitud que dices tener y que tiene también mucha otra gente. Está claro que no se puede ser bueno así como así ni darlo todo desde un principio, porque se puede rozar la subnormalidad, pero tampoco es plan empezar hablando mal al personal o simplemente despreciarlo desde un principio. Lo mejor para mí es la imparcialidad desde el primer contacto y decantarse por un lado según se va conociendo realmente a la persona; considero que es lo más justo y razonable.

esto me ha gustado. no entiendo xq tantas miradas destas rollo no fear sin motivo :S.

q alguien me lo explike.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #155 en: 02/07/10, 22:22:21 pm »

el poder cambia ala gente >:D
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #156 en: 02/07/10, 22:55:53 pm »

Me alegra ver gente que piensa como yo y me entiende, un saludo a todos ellos!, y ya sabéis, la mejor respeusta a una burchada medieval es sabersela comer con salsa de buen rollo y no dar respeusta alguna :P
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #157 en: 02/07/10, 23:06:30 pm »

Lo de la mirada lo pongo xq me hace gracia xD

Q el mundo está lleno d tensiones contenidas? en mi opinión en absoluto xD Esto solo es un foro, el k se lo tome muy a pecho es q tiene un problema real.. A mí me da igual k haya personas q piensen q soy una borde pq los foreros q me conocen en persona, saben q no lo soy xD
Yo siempre muestro imparcialidad en un primer momento cuando no conozco al usuario, pero ni me rio de sus gracias ni lo insulto pq no haga gracia. Sudo y punto. A partir de ahí, cada uno puede sacar sus propias conclusiones

Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #158 en: 02/07/10, 23:08:17 pm »

lucha en el barro o nada
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #159 en: 04/07/10, 22:56:25 pm »

Tichus, siempre me ha caído mal, desde el día que me  registré aunque nunca eh tenido trato directo con el cada uno de sus post hacia que se me hinchara la vena de la frente. Sobre todo en la época que tenia de avatar una foto suya dándose en la cabeza con un martillo de esos de juguete que hacen ruido.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #160 en: 05/07/10, 20:22:33 pm »

El problema es que hoy en día la gente tiende a "etiquetar"a las personas sin conocerlas.  En la vida real es cuando realmente las conoces. No detrás de una pantalla de pc.
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #161 en: 05/07/10, 21:14:19 pm »

El problema es que hoy en día la gente tiende a "etiquetar"a las personas sin conocerlas.  En la vida real es cuando realmente las conoces. No detrás de una pantalla de pc.
Te invito a que leas sus post... http://www.makinamania.com/index.php?action=profile;u=11907;sa=showPosts no me gustan los prejuuicios, ni "etiquetar" a la  gente sin conocerla. Es mas, me gusta llevarme bien con todo el mundo, la gente que me conoce del mundillo lo sabe. Bueno, ahí queda eso y leete 4 post del chaval xD
TheRedDragon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLeida
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ


Email
« Responder #162 en: 06/07/10, 07:22:49 am »

Yo a los que no escriben nada, a los miles de usuarios que no se conectan desde que se registraron, y lo mejor de todo, hechar a esa gente que se cree mas lista que los demás, que intenten timar, como el JUANPA o y los que vayan de prepotentes como el tipo ese de Almería llamado KAPSULA STYLE que no tiene ni puñetera idea de nada y van de salvadores de la makina en una zona que solo la escuchan cuatro gatos.

es verdad tienes toda la razon, Porque se registran miles de usuarios cada dia si solo son muy pocos los que estan activos en el foro. ( Solo se registran pk con invitado no pueden descargar nada)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #163 en: 06/07/10, 08:10:05 am »

El problema es que hoy en día la gente tiende a "etiquetar"a las personas sin conocerlas.  En la vida real es cuando realmente las conoces. No detrás de una pantalla de pc.
Te invito a que leas sus post... http://www.makinamania.com/index.php?action=profile;u=11907;sa=showPosts no me gustan los prejuuicios, ni "etiquetar" a la  gente sin conocerla. Es mas, me gusta llevarme bien con todo el mundo, la gente que me conoce del mundillo lo sabe. Bueno, ahí queda eso y leete 4 post del chaval xD

Pero resulta q estamos en un foro en el k muchisima gente no sabe salir d fiesta sin X víveres.. Vaya q no es una novedad ver mensajes d este tipo y tampoco considero k por X mensaje se pueda etiketar a una persona de X manera :S
Tichus es un usuario al q le gustarán X cosas y X tipo de música pero con eso no se le puede "catalogar". Estamos hablando de un chico k lleva años en el foro y en mi caso, lo conozco en persona y es de los pocos k siempre k te lo encuentras, se digna a saludar.
( ( ( Charlie ) ) )
Desconectado

Registro: 23-12-06 Facebook:
Made In Dry Town



Email
« Responder #164 en: 06/07/10, 12:42:50 pm »

Bueno si sirve de consuelo cuando se abrió el foro hace 7 años, aparte de buen royo entre los q siempre saliamos juntos tb habia muchos royos raros asi que debe ser algo tipico de foros, o de sitios dnd se reune gente con ideas diferentes. La diferencia es que algunos llegaron a ser mucho más graves, a mi unos skins hardcorepower me intentaron pegar en kontrol por ser administrador asi que ahora esta todo mucho mas calmado xD

Si os juntarais todos en un local o en un parque pasaria lo mismo. No todo el mundo puede caer bien a todo el mundo
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |