| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Usuarios que te gustaría que desaparecieran. |
| << < (21/55) > >> |
| Deejay Nero:
Quien dijo eso¿?¿?¿? [pipol] [pipol] [pipol], muerte +100000 |
| Jona_19:
Los asiduos de diferentes discotecas que aun llebando djs que no valen nada y sin conocerlos siempre les parece un festival y todo perfecto solo para hacerle la pelota al personal |
| Super Glitch:
--- Cita de: -Alexis- en 28/06/10, 23:25:43 pm ---''Ya se que este no es el post para pedir esto peroooooo....me podéis colgar todos los temas hardcore que existan?'' ''Valoro luego que voy morao'' A los que dicen estas cosas merecen baneada e incluso la muerte :-X --- Fin de la cita --- Por favor, sé que éste no es el post adecuado, pero... ¿me podéis colgar todos los Maxi-CD's que existen en el mundo? Ah, y ya que estamos a ver si me podéis pasar absolutamente todos los másters en WAV de todos los temas de todas las discográficas de música electrónica existentes. Gracias por adelantado, hamijos :D. |
| Deejay Nero:
Y que sean mínimo a 320 kbps hoyga! :D |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 28/06/10, 16:42:25 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 28/06/10, 16:22:04 pm ---De alguna manifestación anti-inmigración o algo... :-[ --- Fin de la cita --- Lo raro es que no me vieran saludándote... Camarada :laugh: --- Fin de la cita --- Hail! jaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |