oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pont Aeri en Tonterias las justas!  (Leído 15102 veces)
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #45 en: 07/08/10, 08:24:20 am »

tampoco es tan raro que suene este tema,total es un tema comercial y bailable ;)

comercial bailable y sobretodo representante universal del mundo KILLO.

suerte q no han oido hablar de masia... habra q empezar a mandar mails a la tv xa q los pongan tb en el programa del flo.

que se rian de lo q se lleva ahora q es peste... que encima de q economicamente estamos fatal y estamos invadidos de inmigrantes x la corrupcion encima se rien de lo q no se lleva y la mierda cmo paga pues no la tokes.

en fin... esto es lo politicamente correcto ^^. esto sera españa... xo catalunya independent seria mas de lo mismo, x si alguno se anima a dar el apunte.
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #46 en: 07/08/10, 08:25:44 am »

Para no abrir otro post y tal, viendo los mejores momentos de Buenafuente la Morgade a cantado una cancion donde tambien nombra la discoteca. Minuto del vido: 2:00

PD: Va dedicada a los que tenemos el VIP XD
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=kibr5hiuyyA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=kibr5hiuyyA</a>

esto deberia salir en owneds fails y demas... publicidad subliminal xa kien lo conozca... mencion xa kien lo haya conocido... risotadas xa kien no sepa kien es o lo desprecie. no cal...
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #47 en: 07/08/10, 08:36:12 am »

sera q les repatea lo bien q nos tratan a los clientes en el Pont! q si vip, q si multitiket de 3 cubatas
pocas salas hacen esto
Directamente ninguna...  ;)

q me parece muy bien q esteis contentos... yo tb lo estoy.

xo es cmo si en callejeros les preocupase reirse de la desgracia social del ambiente techno y sus megapasaos de vueltas... no pidas milagros y menos qando se rien de lo q te gusta y mencionando el vip... de a quienes les gusta eso... del palo cmo sera posible q cojan un vip xa semejante "xxxxx" me lo ahorro q seguro q lo sabeis todos lo q  dicen xD.

el rollo es... q se metan esos detalles x el culo las tv's y demas... q seguro q el estilo y todo lo q le rodeaba malo y buenos e lo gano a pulso... xo solo alimenta a los programas a cuyos guionistas si les kitas de la politica no tienen puta gracia... y tienen q bajarse al bar y ver el nivel de la gente, lo q dice y darles la risa facil.

el humor inteligente es reirse de los q son menos inteligentes de manera q ellos se rian de lo q tu estas diciendo sin q se sientan tan identificados como para ofenderse, y a kien le moleste pues "parrafada en el maki cmo yo" xDD... se q eso es amargarse xa nada xo solo qeria soltar lo q pienso xq me parece aberrante que os alegreis de esto...

qando se rian de lo q les da dinero y muerdan bien entonces siq  sera humor inteligente y xa los inteligentes, xo ahora solo es meterse con el mas debil citando ejemplos de algun programa de telecinco con frikis a juego x si os deshubicabais x el comentario (belen esteban).

la tv es una mierda y es xa no pensar y reirse de todo yd e si mismo, q es lo mas inteligente. xo cansa bastante.

q putada q el axn x tdt sea de pago o a mi no me llegue la señal :s... suerte q aun qdan series buenas. gracias megaupload y usuarios!
IVO_PONT_AERI
Visitante


Email
« Responder #48 en: 07/08/10, 17:13:38 pm »

mira lo mejor organizamos un sacfrificio en grupo y todos contentos!
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #49 en: 15/08/10, 15:35:46 pm »

La clave sería que algún programa de alta audiencia hiciera un reportaje a algún asiduo a estos sitios que fuese presentable, y a poder ser envidiable (que los hay), y ahí ese héroe limpiase la imagen de todo este mundo.
Si no, estamos eternamente condenados a ser tachados .
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #50 en: 24/08/10, 03:15:46 am »

qva ni aun asi... una vez tachado x mas q lo kieras disimular o makillar... xo q no tiene tanta importancia. cada uno tenemos una vision diferente del estilos egun la epoca q lo hemos vivido y del material q hemos precisado.

taba en el post de encuesta sobre el sonido feria y mira mas q una definicion de un sonido es una carpetita q tenemos cada uno en nuestro pc q siempre esta compartida con la papelera de reciclaje xo q algunos guardan x recuerdo.

simplemente decir q yo tengo cmo recuerdo el flying free desde la epoca del sensaciones 2.0 de chasia unke nos alaga en el y em da verwenza q escuxandose y llevandose loq  se lleva ahora se rian de esto aun :s...

lo de los pitos ya lo veo mas comprensible xo esto no.

xo q da iwal... q la tv es una mierda xDD.

y lo bien q lo apsamos de fiesta qando lo ponen q? pos yasta... q nos kiten lo bailao... y q se rian de lo q les dejen tu... xd pobrets
-|CRAM|-
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN|ZoNa FraNCa
Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD


Email
« Responder #51 en: 02/09/10, 16:45:14 pm »

Hoy a vuelto a sonar el Fllying free en Tonterias las Justas!!! :D

Lo acabo de ver, han echo otro ranking con musica revival y al final de todo a vuelto a sonar!! :)

Que ilusión hace que suenen estos temas en la tele hoy en día  :)
19Fran87
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-03-09

Email
« Responder #52 en: 03/09/10, 14:21:23 pm »

La clave sería que algún programa de alta audiencia hiciera un reportaje a algún asiduo a estos sitios que fuese presentable, y a poder ser envidiable (que los hay), y ahí ese héroe limpiase la imagen de todo este mundo.
Si no, estamos eternamente condenados a ser tachados .

Esto mismo le he propuesto a una chica de mi clase que trabaja en la TV3 en programas importantes para la cadena como " Els matins " y las "noticias del 324", donde ha hecho algun que otro reportage.

Que se venga un día conmigo de fiesta al Pont Aeri a pasarselo muy bien y que de paso, a ver si hay suerte (que va ser que no), les pida una camara a los de su cadena para irnos pasando por el parquing mostrando las cosas divertidas, el buen ambiente, la buena gente que hay...no solo lo malo que es lo que desgraciadamente vende y que esta en todas las discotecas de España
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #53 en: 03/09/10, 14:45:03 pm »

Hoy a vuelto a sonar el Fllying free en Tonterias las Justas!!! :D

Lo acabo de ver, han echo otro ranking con musica revival y al final de todo a vuelto a sonar!! :)

Que ilusión hace que suenen estos temas en la tele hoy en día  :)

Siii volvio a sonar ayer, a parte de otros temazos como el somthing, scream, in your eyes de milk inc, etc... mola mola  :D
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #54 en: 05/09/10, 18:43:29 pm »

La clave sería que algún programa de alta audiencia hiciera un reportaje a algún asiduo a estos sitios que fuese presentable, y a poder ser envidiable (que los hay), y ahí ese héroe limpiase la imagen de todo este mundo.
Si no, estamos eternamente condenados a ser tachados .

Esto mismo le he propuesto a una chica de mi clase que trabaja en la TV3 en programas importantes para la cadena como " Els matins " y las "noticias del 324", donde ha hecho algun que otro reportage.

Que se venga un día conmigo de fiesta al Pont Aeri a pasarselo muy bien y que de paso, a ver si hay suerte (que va ser que no), les pida una camara a los de su cadena para irnos pasando por el parquing mostrando las cosas divertidas, el buen ambiente, la buena gente que hay...no solo lo malo que es lo que desgraciadamente vende y que esta en todas las discotecas de España


Eso mismo. Ahí está la clave. Pero tendría que ser un reportaje serio, no un reportaje a lo Callejeros, que ya sabemos a lo que van ellos.
DjP0rTa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi "loft del porta"
Registro: 29-04-07
^'^SoNiDoCeNTRaL^'^


Email
« Responder #55 en: 06/09/10, 02:30:52 am »

ojo con la Anna Simon...  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
dj riki xl
Desconectado

Sexo: Masculino De: casSà dE La SelVa!
Registro: 15-02-08

Email
« Responder #56 en: 06/09/10, 17:06:47 pm »

Flying free...feel the extasy...a place to be... DJ'S FACTORY!!!

dios...este tema...me encanta.. me pone la piel de gallina cuando lo scuxo y es un tema ke es capaz de poner la pista del reves!

Sin duda creo que es el tema mas emblematico y representativo del mundo de la musica makina.

Logicamente hay muxos temas mejores, pero no hay ni habra nunca ninguno tan especial como este.

FLYING FREE POWER! (L)
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #57 en: 06/09/10, 17:10:25 pm »

Flying free...feel the extasy...a place to be... DJ'S FACTORY!!!

dios...este tema...me encanta.. me pone la piel de gallina cuando lo scuxo y es un tema ke es capaz de poner la pista del reves!

Sin duda creo que es el tema mas emblematico y representativo del mundo de la musica makina.

Logicamente hay muxos temas mejores, pero no hay ni habra nunca ninguno tan especial como este.

FLYING FREE POWER! (L)

un dia me gustaria abrir un puto post a favor o en contra de este tema.

para mi es de lo mas soporifero que se ha llegado a producir.

melodia feriante comercial donde las haya.

repito, opinion personal.
ramon tralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: MORA D'EBRE
Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA


Email
« Responder #58 en: 07/09/10, 10:12:15 am »

La clave sería que algún programa de alta audiencia hiciera un reportaje a algún asiduo a estos sitios que fuese presentable, y a poder ser envidiable (que los hay), y ahí ese héroe limpiase la imagen de todo este mundo.
Si no, estamos eternamente condenados a ser tachados .

Te podemos presentar a ti Sanx , creo que romperias moldes detras de una pantalla de televisor . jajajja .

Es broma nanu , pero estic d'acord amb tú .

Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #59 en: 09/09/10, 01:53:55 am »

La clave sería que algún programa de alta audiencia hiciera un reportaje a algún asiduo a estos sitios que fuese presentable, y a poder ser envidiable (que los hay), y ahí ese héroe limpiase la imagen de todo este mundo.
Si no, estamos eternamente condenados a ser tachados .

Te podemos presentar a ti Sanx , creo que romperias moldes detras de una pantalla de televisor . jajajja .

Es broma nanu , pero estic d'acord amb tú .


xDDDDDDDDDDDDDDD jo m'hi presento i trenco esquemes! xDDD
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |