| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| [Xbox 360] La nueva Xbox 360 se apaga sola en caso de calor extremo |
| << < (2/5) > >> |
| cmc_09:
--- Cita de: ZUEN en 01/07/10, 15:58:33 pm --- --- Cita de: cmc_09 en 01/07/10, 12:46:26 pm ---chapuza inside pero bueno, si eso permite ahorrarse pasta... --- Fin de la cita --- te ahorraras pasta pero tendras muchos dolore de cabeza imaginaros que se os apaga mientras estas grabando la partida o cargandola, adios partida XD --- Fin de la cita --- eso lo pense yo,pero supongo que tendra un sistema o algo que impida que se apage mientras se accede al HD, sino mal vamos la verdad |
| JOHNNY-SAN:
menuda solucion :laugh: :laugh: k malos estos de microsoft!!!!!! |
| Boke:
yo me comprado la nueva xbox pillando el plan renove de gamestop. no se calienta ni la mitad que la anterior y esta mejor ventilada osea que no creo que se apague por calor extremo si no le meteis 24 horas de juego seguido como minimo. otro punto a favor que tiene es que es super silenciosa apenas se escucha el lector como si estuviera instalado el juego en el disco duro o 1 poco menos de ruido y todo |
| Lirico:
Ya hablaremos cuando tú consola tenga unos cuantos meses de uso. |
| ZaNaRkAnD:
Pero si las nuevas (de hace ya 2 años) apenas petan... A mí me petó la que me compré con la salida del Gears of war, pero la siguente que me la compré al cabo de un año sigue viva y no me ha dado nunca problemas... aunque la otra tampoco me los dió hasta que palmó, y apenas le doy uso ya a las consolas :( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |