Miscelánea > VIDEOJUEGOS
[Xbox 360] La nueva Xbox 360 se apaga sola en caso de calor extremo
<< < (3/5) > >>
Boke:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 27/07/10, 17:30:22 pm ---Pero si las nuevas (de hace ya 2 años) apenas petan...

A mí me petó la que me compré con la salida del Gears of war, pero la siguente que me la compré al cabo de un año sigue viva y no me ha dado nunca problemas... aunque la otra tampoco me los dió hasta que palmó, y apenas le doy uso ya a las consolas&nbsp; :(

--- Fin de la cita ---
yo la anterior k tuve del diciembre del 2007 nunka me peto. pero bueno cuando sale algo nuevo siempre sale gente rajando de xorradas sin k el producto no haya salido a la venta.

--- Cita de: Lirico en 27/07/10, 17:14:44 pm ---Ya hablaremos cuando tú consola tenga unos cuantos meses de uso.

--- Fin de la cita ---
concoces a alguien que se le haya estropeado? o la tienes para opinar sobre su funcionamento?
Lirico:
Sí que tengo amigos que se les a estropeado. Además de los consecuentes problema que conlleva eso.

Y yo no hablo de "xorradas" (como tú has dicho, qué por cierto está mal escrito). Lo digo porque lo se.

Boke:

--- Cita de: Lirico en 28/07/10, 15:18:53 pm ---Sí que tengo amigos que se les a estropeado. Además de los consecuentes problema que conlleva eso.

Y yo no hablo de "xorradas" (como tú has dicho, qué por cierto está mal escrito). Lo digo porque lo se.

--- Fin de la cita ---
pos yo tmb tengo 1 amigo que la tiene y le va de fabula como a mi. y ha lo de escribir bien no sabia que en una mierda de foro como este se tubiera que escribir la lengua de cervantes!! cada uno escribe a su modo o con mensajes cortos o como le salga de las narices
Lirico:
Escribe como te de la gana!! Ha mí me da igual.
Infinity:
Madreee miaaa, no os peleiss coñoo!

Jajajaa, queee? Menuda tonteria! Solucion!! Poner ventiladores y disipadores por toda la consola.. jaja xD

Ps3 foreverrr!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa