oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [Xbox 360] La nueva Xbox 360 se apaga sola en caso de calor extremo  (Leído 2752 veces)
Lirico
Visitante


Email
« en: 22/06/10, 16:10:13 pm »

La nueva Xbox 360 se apaga sola en caso de calor extremo



Para prevenir problemas y fallos en componentes.


La nueva Xbox 360 no tendrá el clásico fallo de las tres luces rojas porque los informes de error se dan ahora a través de la luz central del botón de encendido y no a través de las luces del círculo que lo bordean. Pero lo importante es que no sólo cambia el modo de avisar, sino que a los cambios internos que ayudarán a prevenir los errores de hardware, se suman nuevos sistemas de prevención.

Así, la consola es capaz de apagarse sola si su temperatura sube en exceso y no está recibiendo la refrigeración necesaria. La consola presenta un mensaje en pantalla avisando de esta situación, e indica que se puede volver a encender una vez la luz de información ha dejado de parpadear.

Aunque esto pueda ser molesto, al menos en situaciones extremas prevendrá que la consola se averíe.


Fuente

Bravo, bravo!!
Lirico
Visitante


Email
« Responder #1 en: 23/06/10, 22:22:45 pm »

Está es la unica solución que se les ha ocurrido?
Despues de tanto años que lleva está consola en el mercado con el fallo de las "lucecitas", y tan solo se les a ocurrido está solución. Vaya mierd#!! 




Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #2 en: 29/06/10, 16:44:37 pm »

Aun asi con esta cutre mejor no deja de ser una jodida tostadora!
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #3 en: 01/07/10, 12:46:26 pm »

chapuza inside

pero bueno, si eso permite ahorrarse pasta...
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #4 en: 01/07/10, 15:58:33 pm »

chapuza inside

pero bueno, si eso permite ahorrarse pasta...

te ahorraras pasta pero tendras muchos dolore de cabeza

imaginaros que se os apaga mientras estas grabando la partida o cargandola, adios partida XD
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #5 en: 01/07/10, 16:44:34 pm »

chapuza inside

pero bueno, si eso permite ahorrarse pasta...

te ahorraras pasta pero tendras muchos dolore de cabeza

imaginaros que se os apaga mientras estas grabando la partida o cargandola, adios partida XD
eso lo pense yo,pero supongo que tendra un sistema o algo que impida que se apage mientras se accede al HD, sino mal vamos la verdad
JOHNNY-SAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: olot
Registro: 24-08-08
!!!KONICHIWA!!!


Email
« Responder #6 en: 01/07/10, 18:29:36 pm »

menuda solucion  :laugh: :laugh: k malos estos de microsoft!!!!!!
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #7 en: 27/07/10, 12:44:07 pm »

yo me comprado la nueva xbox pillando el plan renove de gamestop. no se calienta ni la mitad que la anterior y esta mejor ventilada osea que no creo que se apague por calor extremo si no le meteis 24 horas de juego seguido como minimo. otro punto a favor que tiene es que es super silenciosa apenas se escucha el lector como si estuviera instalado el juego en el disco duro o 1 poco menos de ruido y todo
Lirico
Visitante


Email
« Responder #8 en: 27/07/10, 17:14:44 pm »

Ya hablaremos cuando tú consola tenga unos cuantos meses de uso.
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #9 en: 27/07/10, 17:30:22 pm »

Pero si las nuevas (de hace ya 2 años) apenas petan...

A mí me petó la que me compré con la salida del Gears of war, pero la siguente que me la compré al cabo de un año sigue viva y no me ha dado nunca problemas... aunque la otra tampoco me los dió hasta que palmó, y apenas le doy uso ya a las consolas  :(
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #10 en: 27/07/10, 23:42:25 pm »

Pero si las nuevas (de hace ya 2 años) apenas petan...

A mí me petó la que me compré con la salida del Gears of war, pero la siguente que me la compré al cabo de un año sigue viva y no me ha dado nunca problemas... aunque la otra tampoco me los dió hasta que palmó, y apenas le doy uso ya a las consolas  :(
yo la anterior k tuve del diciembre del 2007 nunka me peto. pero bueno cuando sale algo nuevo siempre sale gente rajando de xorradas sin k el producto no haya salido a la venta.

Ya hablaremos cuando tú consola tenga unos cuantos meses de uso.
concoces a alguien que se le haya estropeado? o la tienes para opinar sobre su funcionamento?
Lirico
Visitante


Email
« Responder #11 en: 28/07/10, 15:18:53 pm »

Sí que tengo amigos que se les a estropeado. Además de los consecuentes problema que conlleva eso.

Y yo no hablo de "xorradas" (como tú has dicho, qué por cierto está mal escrito). Lo digo porque lo se.



Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #12 en: 28/07/10, 19:47:27 pm »

Sí que tengo amigos que se les a estropeado. Además de los consecuentes problema que conlleva eso.

Y yo no hablo de "xorradas" (como tú has dicho, qué por cierto está mal escrito). Lo digo porque lo se.




pos yo tmb tengo 1 amigo que la tiene y le va de fabula como a mi. y ha lo de escribir bien no sabia que en una mierda de foro como este se tubiera que escribir la lengua de cervantes!! cada uno escribe a su modo o con mensajes cortos o como le salga de las narices
Lirico
Visitante


Email
« Responder #13 en: 28/07/10, 20:56:00 pm »

Escribe como te de la gana!! Ha mí me da igual.
Infinity
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 15-08-08
Facebook:
I (L) H д я Đ c Ф я Є


Email
« Responder #14 en: 29/07/10, 16:15:01 pm »

Madreee miaaa, no os peleiss coñoo!



Jajajaa, queee? Menuda tonteria! Solucion!! Poner ventiladores y disipadores por toda la consola.. jaja xD

Ps3 foreverrr!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |