oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Alguna sala decente en Palencia?  (Leído 955 veces)
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« en: 03/11/03, 23:56:16 pm »

Pues eso, a ver si hay alguien en el foro de por ali, y me dice si hay algo decente, aunque no sea makina y sea electróncio (no house y hardcore) ya me vale ;)
[[[=o=DJ_POLLO=o=]]]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valladolid
Registro: 22-09-03


Email
« Responder #1 en: 04/11/03, 23:19:38 pm »

Ojala hubiera algo HArdcore, nen, en toda castilla y leon y nos dariamos con un canto en los dientes juas:D
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #2 en: 04/11/03, 23:24:00 pm »

No busco Hardcore, ni House, todo lo demás me sirve  ;)
CHECHIXQUE
Desconectado

Registro: 21-10-03

Email
« Responder #3 en: 05/11/03, 23:35:04 pm »

 :o ole tus guebos eres de palencia yo voy alli cada verano casi 2 meses es como si fuera de alli ya.....de dodne eres...yo voy a cervera de pisuerga lo conoces.....VENGA XQUE O NADA HIJOS DE PUTA
Dj_DanV
Desconectado

Sexo: Masculino De: VALLADOLID
Registro: 12-05-03
VALLADOLID CIUDAD MAKINERA



Email
« Responder #4 en: 05/11/03, 23:45:39 pm »

Wenas nen, ojala pudiera decirte q hubiera una sala makinera aki en Valladolid, pero de momento no  ;)

Solo te puedo decir que pilles la Radio Makinera los viernes a las 18h,  o que si te encuentras algun viernes a esa hora x algun casual aki en pucela, sintonices el 107.9 FM  q estaremos en antena a partir de este viernes en el programa q nos hemos montao 2djs, en SONIDO MÁKINA dando caña!8)


P.D: hay q hacer una kdd makinera en castilla y león, esperemos encontrar aki alguna sala q nos oferte pinchar o lo q sea, ya hablaremos nens  ;)
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #5 en: 05/11/03, 23:56:34 pm »

Pos yo voy cada año 2 seanas o 1 antes 1 mes, a regueras de arriba León jojoj y cerca de alli esta una sala llamda Hotachy, qeu pa las fiestas patronales del 15 de agostoq eue s cuando voy ay pos meten 15 minutillos de makina vieja ejeje lo demas pachanga y tech-house raro, auneu ay un abr musical no me acuerdo como se llama creom que escalofrios en la Bañeza tmb qeu meten progressive muy cañero me quede flipando cuando fui a tomar un cubata ay.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |