oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: discoteca chocOlatE - sábado 10 de julio - invitado dj frank  (Leído 4491 veces)
colivan

Registro: 07-10-09

Email
« en: 22/06/10, 11:30:08 am »

Apertura de verano
J.Lau

Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos

Email
« Responder #1 en: 23/06/10, 21:32:49 pm »

hostia otra vez vuelve abrir, me pensaba k ya lo dejarian,  provaron con varios estilos ya en la sala, asta con house y porl o k se ve no les fue bien o era mnimal lo k metian, no recuerdo, esperemos k les vaya bien... aunke no lo creo. una lastima
tomas hardcoriano

Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA

Email
« Responder #2 en: 23/06/10, 22:03:40 pm »

launes cuan vam ana natres al abril estabe petadisim nose obrin 3 o 4 camins al añ pero se pete
Rotia

Registro: 13-09-05

Email
« Responder #3 en: 24/06/10, 11:31:58 am »

K yo sepa frank no es dj de coli, que ha pinchado si, pero ese flyer esta mal echo.
tomas hardcoriano

Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA

Email
« Responder #4 en: 24/06/10, 19:15:48 pm »

tendria que poner ex-coliseum
Trolololo

Registro: 22-06-10
ORGULLO VIKINGO

Email
« Responder #5 en: 24/06/10, 19:22:18 pm »

Evidentemente, no sabeis. Frank ha vuelto a Coliseum.
NENE_206

Registro: 17-01-07
PAZ AMOR Y FIESTA!

Email
« Responder #6 en: 24/06/10, 20:34:01 pm »

Frank es el padre de koliseum, komo jose konka en chocolate, i frank despues d muxos años vuelve a pinxar x 1 vez en la hisdtory el dia 3 de julio.
Rotia

Email
« Responder #7 en: 28/06/10, 10:47:53 am »

Dudo muchisimo que sea asi, de echo no han dicho nada oficial, osea que hasta que no se pronuncien te vuelvo a decir que el cartel esta mal.
makinero_proO

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!

Email
« Responder #8 en: 28/06/10, 13:12:49 pm »

Dudo muchisimo que sea asi, de echo no han dicho nada oficial, osea que hasta que no se pronuncien te vuelvo a decir que el cartel esta mal.
y tu k sabes?  :-\ eres algun responsable del coliseum o algo?  te pertenece la marca? k yo sepa frank fue muchos años residente del coliseum, y si kiere poner el logo pues k lo pongan
Rotia

Email
« Responder #9 en: 28/06/10, 14:52:15 pm »

y tu k sabes?  :-\ eres algun responsable del coliseum o algo?  te pertenece la marca? k yo sepa frank fue muchos años residente del coliseum, y si kiere poner el logo pues k lo pongan

Mira tio, que pasa que no quereis ver la realidad, que el cartel esta mal y punto, que nadie ha dicho que no sea parte de la historia y todo lo que tu quieras, pero actualmente frank no es residente de coli, que vuelve a pinchar en una fiesta como invitado en coli no lo niego, pero de residente hasta la fecha de hoy no han dicho nada, queda claro??? o lo vuelvo a explicar??
IVAN SB
Visitante

Email
« Responder #10 en: 30/06/10, 00:04:37 am »

Mira tio, que pasa que no quereis ver la realidad, que el cartel esta mal y punto, que nadie ha dicho que no sea parte de la historia y todo lo que tu quieras, pero actualmente frank no es residente de coli, que vuelve a pinchar en una fiesta como invitado en coli no lo niego, pero de residente hasta la fecha de hoy no han dicho nada, queda claro??? o lo vuelvo a explicar??

si lo ponen asi, es que frank va a volver a ser residente de coliseum aunque no lo hayan dicho (tampoco tienen porque decirlo, pincha y punto), pero todo pinta a que aparte de la sesion de este sabado en la que estara frank, a partir de ahora frank seguira pinchando en coli en las fiestas de luis, kuki y compañia (pero logicamente no en las de javi)
XTREMO

Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION

Email
« Responder #11 en: 30/06/10, 08:11:53 am »

Mmm, no lo tengo yo tan claro. Creo q va a ser algo más bien aislado, o por lo menos no como residente habitual.
De todas maneras, tampoco veo tan descabellado poner a Frank junto al logo de Coli, a fin de cuentas fue resident durante más de 10 años; y en la fiesta de Chocolate seguro q se pone remember casi toda la noche, así q hace referencia a la etapa Coliseum de Frank.
En muchas otras salas cuando hacen remembers y traen invitados les ponen al lado a la discoteca a la q pertenecieron.

PD:Por cierto, notición la vuelta de Chocolate!!  ;D A ver si podemos volver por aquellas tierras a una buena fiesta.

2PD: Ivan, te esperamos en Almudevar este sabado, no?  ;)
Lore_bz

Registro: 17-02-10

Email
« Responder #12 en: 30/06/10, 22:41:28 pm »

Cuanto costara la fiesta??
colivan

Registro: 07-10-09

Email
« Responder #13 en: 01/07/10, 11:21:49 am »

Cuanto costara la fiesta??

Se rumorea que 15 euros + cuño, aunque las últimas veces que han abierto se ha pagado más.                             

IVAN SB
Visitante

Email
« Responder #14 en: 01/07/10, 13:25:28 pm »

Mmm, no lo tengo yo tan claro. Creo q va a ser algo más bien aislado, o por lo menos no como residente habitual.
De todas maneras, tampoco veo tan descabellado poner a Frank junto al logo de Coli, a fin de cuentas fue resident durante más de 10 años; y en la fiesta de Chocolate seguro q se pone remember casi toda la noche, así q hace referencia a la etapa Coliseum de Frank.
En muchas otras salas cuando hacen remembers y traen invitados les ponen al lado a la discoteca a la q pertenecieron.

PD:Por cierto, notición la vuelta de Chocolate!!  ;D A ver si podemos volver por aquellas tierras a una buena fiesta.

2PD: Ivan, te esperamos en Almudevar este sabado, no?  ;)

que va tio, me han retirado el carnet de conducir hasta navidad (que ahora debe de haber una ley que si bebes no puedes conducir  :P), y ademas de la manera mas tonta, asi que no hay history, y ya me jode porque hasta el nitu me dijo que iba a ir que no le veo desde mi boda, asi que nada, pasaroslo bien  ;)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir