LUIGGI LIGHTS:
Hola Makinamaniáticos/as !!!
Que bueno !!!, un Comunicado Oficial Mío colgado por Rous, jeje. Gracias guapis !!!
Pues eso, como digo en el video, este miércoles vendré a Pont Aeri a pasar la Revetlla de Sant Joan con vosotros/as, y deciros "hasta siempre".
Por motivos ajenos a la dirección de Pont Aeri, de momento me tomo un respiro veraniego y luminoso.... tengo otros proyectos diversos en mente y espero que este "parón fluorescente" me permita dedicarles más tiempo para llevarlos a buen puerto.
De momento dejo de ser LJ Residente por una temporadita, aunque nunca se sabe si volveré, pues se que siempre tendré las puertas del Pont abiertas.
Gracias Ramón, Teresa, Marc y Xavi, por todos estos años que he podido compartir con vosotros.
Gracias a mis compañeras Xtina, Cristina, Mariona, Rous, Janet, Silvia, Veronica, Melissa, Gina, Sonia , Mar, Alexia, Alba....y tantas y tantas otras con las que he compartido tan buenos momentos.
Gracias al equipo de seguridad, con Karim al frente, pues hacen un oscuro trabajo cada sesión.
Gracias al personal de mantenimiento y limpieza, encabezados por el señor Andreu, que se ocupan de dejar la sala lista para la siguiente sesión.
Gracias a todos los dj's con los que he compartido sesión en este último año y medio, en especial Sisu, Sonic, Ruly, Traka, Malry, Invi, Rubén XXL, Nando Dixkontrol, Ricardo F....y muchisimos más.
Y por supuesto, gracias a todos/as los que me habéis seguido dando vuestro apoyo y cariño en esta segunda etapa Pont Aerica.
Por tanto, espero veros a todos/as en la verbena de Sant Joan del próximo miércoles, apartir de las 23h y hasta que el cuerpo aguante !!!!
Haremos muchas fotos, xupitos y risas, pues quiero poder saludaros a todos/as !!!
No podéis faltar !!!!!!!
Por cierto ¡¡¡ Feliz Verano !!! ( hoy era el primer dia estival, San Luis, jejeje), seguro que la vida volverá a juntarnos alguna otra vez.
" Que La Luz Ilumine Siempre Vuestro Camino"
Luigi Lights