|
 |
« Responder #60 en: 01/07/10, 10:48:12 am » |
|
Yo despues del desastre del año pasado... como que este me quedare en casita tranquilo
ya somos 2
|
|
|
xika_playboy
Visitante
Email
|
 |
« Responder #61 en: 01/07/10, 11:21:36 am » |
|
Yo despues del desastre del año pasado... como que este me quedare en casita tranquilo
ya somos 2
mas espacio para los demas
|
|
|
DJBULO
Registro: 17-03-05
Xquesiano por los aires
Email
|
 |
« Responder #62 en: 01/07/10, 15:31:26 pm » |
|
El dia mas nostalgico del año . ...
tete ese dia no se falta eeeeee x cierot haver si hacemos un museico o kedamos un abrazaco brooo
se liara bien bien,este año a ver si no nos columpiamos y pillamos camiseta ee señoress xDDD
Hay alma de cantaro , y tambien querras que no tengamos que correr para pillar trenes y que todo el mundo llegue a la hora acordada no ..... XD
|
|
|
|
 |
« Responder #63 en: 01/07/10, 15:33:05 pm » |
|
tete ese dia no se falta eeeeee x cierot haver si hacemos un museico o kedamos un abrazaco brooo
se liara bien bien,este año a ver si no nos columpiamos y pillamos camiseta ee señoress xDDD
Hay alma de cantaro , y tambien querras que no tengamos que correr para pillar trenes y que todo el mundo llegue a la hora acordada no ..... XD
yo siendo promotor tendre k estar alli a las 12 ya te contare pero si seria lo suyo mabrirlo y cerrarlo xdddd
|
|
|
Gabber_Style
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)
Email
|
 |
« Responder #64 en: 01/07/10, 23:01:56 pm » |
|
yo siendo promotor tendre k estar alli a las 12 ya te contare pero si seria lo suyo mabrirlo y cerrarlo xdddd
si tengo coche para ese dia trankilos q llegaremos a buena horaa
|
|
|
|
 |
« Responder #65 en: 03/07/10, 00:13:49 am » |
|
Pos yo si que ire, ya me perdi la del año pasado, esta si que NOOO, espero conseguir un coche q me lleve x eso XDDD
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #66 en: 03/07/10, 09:30:32 am » |
|
Con tanto se lia y truñojal-actual ke ponen ultimamente hace mil ke no voy, ya ni me acordare del camino.
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #67 en: 03/07/10, 10:57:17 am » |
|
esta clarisimo, q no ire xd el año pasado solo me gusto las 2 priemras horas, para eso me kedo en casa.
por cierto, activista con corazon xquesiano? xDDDDDDD no tiene nada q ver una sala con la otra, ni por ambiente, y muxo menos por la musica.
q os cunda.
|
|
|
SHiNy
Registro: 28-08-04
Email
|
 |
« Responder #68 en: 05/07/10, 12:24:54 pm » |
|
hi han ganes de torar a recordar vells temps !!!! xd
|
|
|
|
 |
« Responder #69 en: 05/07/10, 12:32:36 pm » |
|
yo tb con el año pasado ya tube suficiente. yo por mi pare no iré
|
|
|
|
 |
« Responder #70 en: 05/07/10, 12:51:05 pm » |
|
si tengo coche para ese dia trankilos q llegaremos a buena horaa 
este sabado la liaremos muy gorda señores va a ser un sabado muy grandeee
|
|
|
dj_kinki_08
Registro: 19-09-08
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #71 en: 05/07/10, 15:52:35 pm » |
|
uno k intentara subir desde alicante pa no fallar a la santa casa x sino se puede ir k os lo paseis de p.m todos los asistentes
|
|
|
makinero_barna
Visitante
Email
|
 |
« Responder #72 en: 05/07/10, 18:23:21 pm » |
|
Que ganas ya de que llegue ese dia  I mas viendo que este año se abren las dos salas y algunos parece que no repetiran, tendremos un minimo de espacio que se agradecera, las colas disminuiran i menos calor jojo Promete mucho..
|
|
|
Dj_Chez
Registro: 06-06-06
Email
|
 |
« Responder #73 en: 06/07/10, 03:41:56 am » |
|
con ganas de que llegue el dia PD:QUE NO APAGEN EL AIRE ACONDICIONAO PARA QUE LA GENTE CONSUMA MAS, QUE SI NO NOS MORIREMOS DEL AGOBIO
|
|
|
TheRedDragon
Registro: 04-04-09
Facebook: 
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ
Email
|
 |
« Responder #74 en: 06/07/10, 06:03:15 am » |
|