| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Almuerzo Racing! (coches...) |
| << < (4/5) > >> |
| pinyasevoIX:
Pues no se si habra alguna, si encuentro alguna que hiciese alguien te la pongo :laugh: Pero que fue una parrillada "full equip" :o No se como les saldria la prueba de alcholemia a los que pararon despues del atracon de all y oli ;D |
| Deejay Nero:
All y oli? pobre alcoholimetro :D |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: pinyasevoIX en 21/06/10, 02:21:45 am --- --- Cita de: ZaNaRkAnD en 21/06/10, 02:04:23 am ---Se tiene que haber quedado la peña que se cruzaba con vosotros flipando xD Me molan todos pero el RS es mi perdición :'( --- Fin de la cita --- Clio RS o Fucus RS (mkI o mkII)?? Buenos aparatos los dos ;) --- Fin de la cita --- Focus (L) Clio me quedo con el V6 de mi hermano ahaha xD Y el evo blanco de las primeras fotos dios también... joder. |
| Yoyo Sg:
Que asco me das Pinyas!!! Buenísimas fotos ;) |
| pinyasevoIX:
--- Cita de: Yoyo GTI en 21/06/10, 11:13:44 am ---Que asco me das Pinyas!!! Buenísimas fotos ;) --- Fin de la cita --- ;D Segun se vea el video que grabaron lo subiria, se trata de un evoX grabando desde atras con la gopro instalada en el parachoques delantero. Sale un VI y mi IX delante, o bien te pasaria el enlace para que lo veas ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |