| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Almuerzo Racing! (coches...) |
| << < (3/5) > >> |
| pinyasevoIX:
--- Cita de: jord1 en 21/06/10, 02:21:11 am ---la quedada es de un foro o algoo?? porque si lo llego a saber.. tengo un colega que tiene el 9 tambien y hubieramos ido.. xd --- Fin de la cita --- Club Evo España, Club Subaru España, TIT (TRACCIONINTEGRALTURBO), Club+200CV... Para ser una quedada con 2 semanas de antelacion a sido bastante numerosa. Por dierto tu colega esta registrado en el club evo, con que nombre? Un saludo! |
| pinyasevoIX:
--- Cita de: Deejay Nero en 21/06/10, 02:01:45 am --- --- Cita de: pinyasevoIX en 21/06/10, 01:58:48 am --- --- Fin de la cita --- [amor] --- Fin de la cita --- Te gusta el EvoX, mira que a traido cola esta EVOlucion.Los puristas de los evos no estan contentos con ella.Muchos lujos y mucho peso, lo contario a los anteriores... ;) |
| jord1:
--- Cita de: pinyasevoIX en 21/06/10, 02:26:03 am --- --- Cita de: jord1 en 21/06/10, 02:21:11 am ---la quedada es de un foro o algoo?? porque si lo llego a saber.. tengo un colega que tiene el 9 tambien y hubieramos ido.. xd --- Fin de la cita --- Club Evo España, Club Subaru España, TIT (TRACCIONINTEGRALTURBO), Club+200CV... Para ser una quedada con 2 semanas de antelacion a sido bastante numerosa. Por dierto tu colega esta registrado en el club evo, con que nombre? Un saludo! --- Fin de la cita --- esta registrado con el subaru pero dice que no se acuerda, ayer nos fuimos al eibi con la maquina xd |
| loko18:
Y yo esperando fotos del almuerzo... que iluso... |
| Deejay Nero:
--- Cita de: pinyasevoIX en 21/06/10, 02:29:47 am --- --- Cita de: Deejay Nero en 21/06/10, 02:01:45 am --- --- Cita de: pinyasevoIX en 21/06/10, 01:58:48 am --- --- Fin de la cita --- [amor] --- Fin de la cita --- Te gusta el EvoX, mira que a traido cola esta EVOlucion.Los puristas de los evos no estan contentos con ella.Muchos lujos y mucho peso, lo contario a los anteriores... ;) --- Fin de la cita --- Si el morro es la puta caña! ;D, y yo que no tengo ni un seat panda :embarassed: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |