MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

[DISCOTECA] Skandalo - Hilo Oficial

<< < (3/19) > >>

IFKurdt:
Hola compañeros! Primero que nada me presento! Me llaman Ivan y tengo bastante música de toda esta época! Daros las gracias a todos por la currada que os pegáis subiendo toda la música! Mi pregunta es la siguiente!
Me he bajado la sesión número 5 de Skandalo y busco el nombre de la canción que suena en el minuto 10:25. Si alguien me puede decir su nombre me haría un gran favor! Gracias de antemano compañeros! Saludos!!!  :)

TunneT 2.0:
para buskeda de temas hay un apartado especifico, mejor alli, sino esto se inunda de otras cosas  :P

un saludo y bienvenido  ;)

si no me ekivoco de sesion es el dsigual vol.3  :P

IFKurdt:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 21/06/10, 18:33:52 pm ---para buskeda de temas hay un apartado especifico, mejor alli, sino esto se inunda de otras cosas  :P

un saludo y bienvenido  ;)

si no me ekivoco de sesion es el dsigual vol.3  :P

--- Fin de la cita ---

Muchas gracias!!!!!!!! Es este el tema que buscaba!!!!
Perdonad por poner la pregunta en este hilo!
Ya aprenderé! Lo siento!!!

davidjj:

--- Cita de: Dj Romaguera en 20/06/10, 14:57:25 pm ---Os atreveis a sacar los nombres de las canciones q salen en el video del 5º aniversario del Skandalo Biar ???????

Davidsteel??  Davidjj????   

SALUDOS!!!!!

--- Fin de la cita ---

Esque no se que pasa, que los archivos del 5 aniversario, no me deja descomprimirlos...

TunneT 2.0:
para descomprimir el 5º aniversario hay ke tener todas las partes descargadas. Sino es imposible.

yo lo hize el otro dia y no tuve problemas  :P

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa