MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
[DISCOTECA] Skandalo - Hilo Oficial
davidjj:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 21/06/10, 19:51:49 pm ---para descomprimir el 5º aniversario hay ke tener todas las partes descargadas. Sino es imposible.
yo lo hize el otro dia y no tuve problemas :P
--- Fin de la cita ---
ok TunneT, muchas gracias, voy a probar...
David Steel:
--- Cita de: davidjj en 19/06/10, 19:08:46 pm ---Buenas tunnet, si me permites una aclaración, lo que habria que hacer es eliminar de este post, los videos del aniversario, ya que son de skandalo (biar) y las sesines y demás son de skandalo (callosa), que no son la misma sala, un saludo para tí. Aprovecho para decirle a mi tocallo dj davidsteel que me descargué sus sesiones y que son la caña y no las tenía, y que espero que nos veamos en callosa el 17 de julio, que no falto segurooo, saludos tocallooooo....
--- Fin de la cita ---
maki yo subire paya de cabeza, no me perdi la del 2008, me voy a perder esta?. si eso ya lo hablamos por privi y kedamos alli. un saludote TOCAYO
David Steel:
a ver Tunnet otros djs ke residieron alli en la ultima etapa hasta k xaparon ya en el 2003. fueron Alex Gimenez, dj Boro, dj sergio y dj ivan (anke estos dos ultimos no se acuerdan ni en su casa, tenian otro estilo.... pa kien se acuerde de Skandalo tenia dos salas..... abajo kaña y arriba tipo trance-techno y cosas raras)... jejjeje
aammmm y este año igual k en el 2008. NO esta en el cartel Dj Alex Gimenez, sin el no sera lo mismo, el tio es un makina y en 2008 se lo curro y espero k no falte este año.
Dj Romaguera:
A los dos Davids deciros q nos veremos por alli fijo, haber si nos tomamos unos cubatillas y recordamos el musicon y los buenos tiempos de aquellos años tan de puta madre.
...y este sabado habrá q bajar a Central q hay Transicion!!
Os animais????
ninfadelaverno88:
al loroooooooooo menudo temonnnnnnnnnnnnnnnnnnnn n
http://rs333.rapidshare.com/files/86481742/Nostrum_-_Brainchild__the_Remixes_-CDM-1998-QMI.rar
tipico de la skandalo biarrrrrrrrrrrrr
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa