DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

CYANNO2 MasteringDivision

<< < (3/3)

Kw3T:

--- Cita de: XUPETE en 18/08/10, 11:17:46 am ---
--- Cita de: Fires en 09/08/10, 12:42:25 pm ---
--- Cita de: XUPETE en 06/08/10, 09:59:46 am ---Yo le voy a dar un voto de confianza y voy a masterizar algo con el de prueba jejejejejejje!

Espero que no solo se dediquen a masterizar makina jejejejjee! ya os cuento por aki ke tal   :)

--- Fin de la cita ---
Ofrezco servicios de montaje, mezcla y masterización de cualquier producto audiovisual (vídeo, músical...) a precios muy económicos.

;) Seguro que no te defrauda

--- Fin de la cita ---

Eso espero porque los que utilizan un plugin y te cobran 30 euros se les nota a la que le das al play de lo que te reenvian xD

--- Fin de la cita ---

ten encuenta que si lo que tu das ya no suena bien xD por muy amisimo que sea masterizando no lo se salva xD por lo que si se lo vas a dar ya mezclado por ti ten cuidado. si no daselo pista a pista y seguro que no defrauda xD.

rogerhard:

--- Cita de: Kw3T en 18/08/10, 14:08:19 pm ---
--- Cita de: XUPETE en 18/08/10, 11:17:46 am ---
--- Cita de: Fires en 09/08/10, 12:42:25 pm ---
--- Cita de: XUPETE en 06/08/10, 09:59:46 am ---Yo le voy a dar un voto de confianza y voy a masterizar algo con el de prueba jejejejejejje!

Espero que no solo se dediquen a masterizar makina jejejejjee! ya os cuento por aki ke tal   :)

--- Fin de la cita ---
Ofrezco servicios de montaje, mezcla y masterización de cualquier producto audiovisual (vídeo, músical...) a precios muy económicos.

;) Seguro que no te defrauda

--- Fin de la cita ---

Eso espero porque los que utilizan un plugin y te cobran 30 euros se les nota a la que le das al play de lo que te reenvian xD

--- Fin de la cita ---

ten encuenta que si lo que tu das ya no suena bien xD por muy amisimo que sea masterizando no lo se salva xD por lo que si se lo vas a dar ya mezclado por ti ten cuidado. si no daselo pista a pista y seguro que no defrauda xD.

--- Fin de la cita ---

por mucho que los cocines igual y bien, el conejo no va a saber a pollo.

OXx_:
realmente, los que no hemos estudiado para tecnicos de sonido no sabemos lo que es capaz de hacer un master sobre una pista. creo que no vendria mal que se colgaran algunas demos con el antes y despues.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa