DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
CYANNO2 MasteringDivision
djmoli_04:
la verdad es q es una buena noticia, espero q la gente haga uso de tus servicicios visto la calidad demostrada ya en muchas ocasiones!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y a ver si se escucha algo tuyo también de paso en algún plástico jejejej como con el disco de fire (L) (L) (L) (L)
madcore:
Buena noticia Albert!!
Lo importante es que tanto activamente como pasivamente estés vinculado a este mundo.
Sort i cuidat!
XUPETE:
Yo le voy a dar un voto de confianza y voy a masterizar algo con el de prueba jejejejejejje!
Espero que no solo se dediquen a masterizar makina jejejejjee! ya os cuento por aki ke tal :)
Fires:
--- Cita de: XUPETE en 06/08/10, 09:59:46 am ---Yo le voy a dar un voto de confianza y voy a masterizar algo con el de prueba jejejejejejje!
Espero que no solo se dediquen a masterizar makina jejejejjee! ya os cuento por aki ke tal :)
--- Fin de la cita ---
Ofrezco servicios de montaje, mezcla y masterización de cualquier producto audiovisual (vídeo, músical...) a precios muy económicos.
;) Seguro que no te defrauda
XUPETE:
--- Cita de: Fires en 09/08/10, 12:42:25 pm ---
--- Cita de: XUPETE en 06/08/10, 09:59:46 am ---Yo le voy a dar un voto de confianza y voy a masterizar algo con el de prueba jejejejejejje!
--- Fin de la cita ---
Ofrezco servicios de montaje, mezcla y masterización de cualquier producto audiovisual (vídeo, músical...) a precios muy económicos.
;) Seguro que no te defrauda
--- Fin de la cita ---
Eso espero porque los que utilizan un plugin y te cobran 30 euros se les nota a la que le das al play de lo que te reenvian xD
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa